En lo que comenzó como una especie de truco de marketing divertido e inteligente que desde entonces ha ganado fuerza, una startup con casi tres años de antigüedad con sede en Santa Mónica que vende agua de los Alpes austríacos bajo la marca Muerte líquida, ha recaudado $ 23 millones en fondos de la Serie B. Los patrocinadores en la ronda incluyen una family office sin nombre; Convivialité Ventures, que es la rama de riesgo del Grupo Pernod Ricard; el músico conocido como Fat Mike; y anterior patrocinador Velvet Sea Ventures.
La compañía, originalmente incubada con la ayuda del estudio de inicio con sede en Los Ángeles. Ciencias, ahora ha recaudado un poco más de $ 34 millones en total.
Nosotros habló con el fundador de Liquid Death, Mike Cessario, quien anteriormente fue ejecutivo de una agencia de la costa oeste, poco después de que lanzó la compañía al público, y argumentó en ese momento que el agua enlatada podría darles una oportunidad a las bebidas energéticas azucaradas como Rockstar, Monster y Red Bull. por su dinero si también fue nombrado como un acto de heavy metal.
De hecho, nuestra parte favorita del producto ha sido durante mucho tiempo su promesa de “acabar con tu sed”. (Después de todo, es agua en una lata de aluminio, por lo que es difícil encontrar otros diferenciadores).
Claramente, muchas otras personas se divierten lo suficiente con el marketing inventivo de la compañía que sus productos están vendiendo, incluso en Whole Foods. Puso las latas en sus estantes en febrero, casi al mismo tiempo que Velvet Sea lideró la ronda Serie A de $ 9 millones de la compañía.
Muerte líquida también vende en más de 1,000 tiendas 7-Eleven en California, y vende, como siempre, directamente a los clientes, quienes pueden seleccionar agua de montaña o agua con gas, y comprar una camiseta o sudadera con capucha en una tienda de productos en crecimiento en su camino fuera de su tienda en línea.
Un paquete de 12 tallboys cuesta $ 16. Se puede conseguir una camiseta de “Hidratarse o morir” por $ 26.
Source link