La broma más oscura de Joker contra Harley Quinn es demasiado horrible para el DCEU

La broma más oscura de Joker contra Harley Quinn es demasiado horrible para el DCEU

Si bien la mayoría de las películas de DCEU de Harley Quinn han sido clasificadas R, hay una broma oscura que el Joker le hizo que es demasiado horrible para cualquiera de sus películas.

Advertencia: este artículo contiene descripciones de violencia y abuso.

Desde entonces harley quinn se liberó de la bufónEl control manipulador de ella se ha convertido en uno de los personajes de DC Comics más populares por derecho propio, a través de cómics, televisión y DCEU películas. Sin embargo, su ruptura con el Guasón no fue limpia y, a menudo, él regresaba a su vida y repetía el ciclo de abuso. En uno de esos casos, el Joker le hace una broma absolutamente siniestra a Harley Quinn cuando estaba en su punto más vulnerable, una que es demasiado horrible para el DCEU.

La Dra. Harleen Quinzel se convirtió en Harley Quinn después de caer en una especie de retorcido amor/obsesión por el Joker mientras lo trataba en Arkham Asylum. La Dra. Quinzel era psiquiatra antes de abandonar su carrera para seguir una vida delictiva con el Guasón. Mientras que Harley pensaba en los dos como socios, el Guasón vio a Harley solo como un juguete que podía usar como quisiera, por lo que, después de años de abuso, ella lo dejó para no volver nunca más a su lado.

VÍDEO DEL DÍA

En El Guasón: La muerte de la familia historia “Tease” de Scott Snyder, James Tynion IV y Jock, el Joker secuestra a Harley y la lleva a un lugar oscuro donde le dice que ella no es nada sin él, que él la creó y que no había terminado con ella. ella a pesar de que dejó en claro que había terminado con él. El Guasón le dijo a Harley que necesitaba cortarle la cara para que pudiera reflejar mejor su imagen retorcida. Harley se resiste, pero volviendo al viejo patrón de abuso, pregunta si le dolerá como si estuviera considerando su siniestra propuesta. El Guasón dice que sí, y que la peor parte será lo secos que se pondrán sus ojos después de que le corte los párpados. Como para sacar el lado bueno de la mutilación, el Joker le dice a Harley que durante el proceso, se derramará tanta sangre en sus ojos que no experimentarán sequedad, y su mundo se verá envuelto en un tinte rojo. Harley, completamente asustada en este punto, rechaza con vehemencia lo que el Guasón quiere hacer, pero el Guasón simplemente se ríe y la deja inconsciente. Cuando se despierta, no siente dolor, pero no ve nada más que rojo, lo que indica que el Joker realizó el procedimiento. Sin embargo, le asegura a Harley que no le cortó la cara, el Joker solo le puso su famosa capucha roja en la cabeza y le hizo creer que la había mutilado, riéndose como un maníaco durante la explicación.

Si bien no hubo sangre real durante esta escena, la “broma” del Joker todavía es demasiado oscura para aparecer en cualquier película de DCEU por varias razones. El miedo que el Joker creó mientras le contaba a Harley Quinn todo sobre cómo iba a cortarle la cara off, cómo se sentiría y lo que ella experimentaría, es difícil de digerir y es verdaderamente inquietante, especialmente dado lo vulnerable que es Harley Quinn, tanto física como mentalmente. Además, el tono de Harley Quinn que se retrata en el DCEU no se parece en nada a lo que representa este cómic Harley de DCEU es una antihéroe divertida y brillante cuya locura solo se suma a su encanto, y esta escena es demasiado oscura y retorcida para que la experimente esa versión del personaje.

Si bien dos de las tres películas de DCEU en las que ha aparecido Harley Quinn han sido clasificadas R, están más orientadas a los adultos debido al lenguaje explícito de las películas y la violencia cómica excesiva. Esta inquietante broma tirada por el bufón está en un nivel completamente diferente de miedo, manipulación y abuso, y no encaja en el tono establecido por la versión cinematográfica de harley quinn en lo más mínimo, ya que es demasiado horrible para el DCEU.




Source link