La Bruja Escarlata ha vuelto de entre los muertos y persigue a su asesino

La Bruja Escarlata ha vuelto de entre los muertos y persigue a su asesino

En el número más reciente de Trial of Magneto de Marvel Comics, Scarlet Witch de Wanda Maximoff sabe quién la mató (y no fue su “padre”).

¡Advertencia! Spoilers adelante para El Prueba de Magneto # 4

Mientras que Marvel’s bruja Escarlata fue asesinado recientemente, el poderoso mago lo superó bastante rápido y ya ha regresado de entre los muertos. Sin embargo, ahora sabe quién la mató. Si bien el principal sospechoso había sido el “padre” de Wanda Maximoff, Magneto, ese ya no parece ser el caso como El Prueba de Magneto ha progresado. En cambio, parece que alguien estaba tratando de incriminar al Maestro del Magnetismo usando métodos similares cuando mataron a la Bruja Escarlata.

En ediciones anteriores de El juicio de Magneto de Leah Williams, Lucas Werneck y David Messina, una autopsia reveló que Wanda aparentemente fue asesinada por estrangulamiento por alguien capaz de manipular metal en la nación insular mutante de Krakoa. Si bien la evidencia superficial apuntaba a que Magneto era el asesino de Wanda, no parece que el ex villano de X-Men tuviera la motivación. Magento todavía ve a Scarlet Witch como su hija (a pesar de su falta de conexión biológica), entonces, ¿por qué la mataría?

VIDEO DEL DIA

De todos modos, Wanda Maximoff regresó a la tierra de los vivos con bastante rapidez. A pesar de su oscuro pasado, donde la Bruja Escarlata casi provocó un completo genocidio de mutantes en Casa de M, Krakoa’s Five usaron sus protocolos de resurrección para traerla de regreso (ignorando la decisión del Quiet Council de no revivirla). Sin embargo, la copia de seguridad de la memoria que tenían era de antes. Casa de M, lo que resulta en una versión más joven de Wanda que regresa mientras su yo presente y su yo futuro luchan en un reino místico conocido como Eldritch Orchard en Prueba de Magneto # 4. Independientemente, estas tres Brujas Escarlatas finalmente se reconstituyen en la actual Wanda, y pronto revela que sabe quién intentó matarla.

Debido a que Wanda abraza a su “padre” y está a su lado cuando dice saber quién la asesinó, el problema aparentemente confirma que Magneto no es el asesino de la Bruja Escarlata. En cambio, es mucho más probable que el asesino sea uno de los muchos mutantes en Krakoa que todavía desprecian a Wanda por los pecados de su pasado, queriendo verla pagar con su vida mientras configuran a Magneto para que sea el perfecto chivo expiatorio.

Tal como está, podría muy bien ser que todo este misterio de asesinato se deba al odio continuo de los mutantes por la Bruja Escarlata. Si bien puede haber reconciliado todas las partes de sí misma y la culpa que ha tenido durante años, eso no significa que todos los mutantes en Krakoa la hayan perdonado. Ahora, varios mutantes se acercan mientras bruja Escarlata está defendida por una colección de X-Men y Avengers. Sin embargo, es probable que el asesino de Wanda Maximoff finalmente sea revelado cuando el próximo número de El juicio de Magneto lanzamientos el 22 de diciembre.




Source link