BásquetbolDeportes

¡La brutal asistencia de Campazzo que dejó con la boca abierta a toda la NBA!

El argentino Facundo Campazzo sigue inmerso en su proceso de adaptación a la NBA y, de momento, su protagonismo en la cancha con los Denver Nuggets es más bien escaso.

Aún así, el ex del Real Madrid siempre aprovecha al máximo los minutos de juego que le da Michael Malone y esta pasada madrugada nos ha brindado una de esas jugadas que aparecen en todos los ‘highlights’ y resúmenes de la NBA. De hecho, desde la propia liga la han considerado ‘la asistencia de la noche’.

Mediado el segundo cuarto del partido que enfrentaba a los Nuggets ante los Thunder, Campazzo ha recuperado un balón en defensa y ha cruzado a toda velocidad toda la cancha.

Cuando parecía que la jugada iba a acabar con una bandeja del Facu, el pequeño base argentino ha sorprendido a propios y extraños con una espectacular e inesperada asistencia entre las piernas para Monte Morris, que sí que ha finalizado la jugada con una bonita entrada a canasta.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

De hecho, desde la propia cuenta de Twitter de los Denver Nuggets no han dudado en destacar la jugada del ‘Facu’ con un descriptivo ‘OMG’, que en castellano vendría a ser algo como ‘Oh, Dios mío’.

Incluso el propio entrenador de los Nuggets declaró al finalizar el encuentro: “Una jugada increíble, pero no me sorprende. Ya he visto a Facu haciendo pases como este con bastante frecuencia… tiene un ‘toque especial’ para este juego. Es un claro ejemplo de Facu siendo… Facu”.

Los números finales de Campazzo ante Oklahoma fueron más bien discretos (3 puntos, 1 asistencia y 1 robo en 18 minutos), pero con jugadas como las de ayer, el argentino empieza a hacerse un nombre en la NBA.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba