Algunas comedias se basan en personajes comprensivos que se encuentran en situaciones terribles. Otros involucran personajes terribles puestos en situaciones simpáticas. de netflix La burbuja es el último. Si bien algunos de los personajes son muy comprensivos por sí mismos, terminan poniéndose en situaciones cada vez peores, tomando una circunstancia ya difícil (hacer una película durante la pandemia) y empeorando con casi cada acción que toman.
Hay villanos claros en la película, pero casi todos los personajes hacen algo para dañar a los demás. Se necesita un viaje salvaje y la posibilidad de que una de sus cohortes muera antes de que se unan y escapen del set.
Sean Knox: intentó que la gente se uniera a su culto
“No es una secta”, insiste Sean, lo cual es más o menos un código para que definitivamente sea una secta. En uno de los mejores papeles de Keegan Michael-Key, interpreta a Sean Knox, la figura decorativa de Harmony Ignite. Si bien no se pone demasiado énfasis en este extraño detalle de su personaje, se lo muestra tratando de convencer a otros para que se unan a su culto.
En general, es seguro decir que presionar a las personas para que se unan a una secta no es lo mejor para ellos, y solo tiene la intención de poner más dinero y poder detrás de su nombre. Dicho esto, dado que el punto de la trama no llegó tan lejos como muchos otros, es lo menos ofensivo que un personaje le hizo a otro en esta película.
Krystal Kris: ansiosamente tomó las partes de Carol
Cuando Carol rechaza el trato que el estudio da a los actores, ellos toman represalias cortando sus líneas y dándoselas a otros personajes, incluido un momento significativo en el que se suponía que el personaje de Carol se conectaría con el bebé dinosaurio. En cambio, Krystal obtiene el papel y lo convierte en un baile de TikTok con el dinosaurio.
Krystal no muestra remordimiento por aceptar el papel, a pesar de saber que originalmente estaba destinado a Carol. No es la primera vez que Krystal pone su propia carrera por encima de las demás, y no será la última. Krystal es la combinación perfecta de infantil, egoísta y comprensiva, lo que demuestra que, a pesar de obtener el papel por ser la hija de Judd Apatow, Iris Apatow interpreta a la perfección el papel de Krystal Kris.
Dieter Bravo: drogar a todos
Dieter se preocupa principalmente por dos cosas: el sexo y las drogas. Su deseo sexual se manifiesta a través de su extraña relación con Anika y su escena de sexo en el espejo con el gurú del fitness. Pero en su mayor parte, eso no pone a nadie más en riesgo. Pero cuando todo se derrumba, en lugar de tratar de encontrar una solución, Dieter simplemente eleva a todo el elenco.
Si bien la escena se juega principalmente para reír con cameos divertidos y los personajes animando el beneficio de las drogas, se vuelve serio cuando Dieter casi muere. Eso podría haberle sucedido a cualquiera de los otros personajes que participaron en el viaje, y múltiples vidas podrían haber estado fácilmente en su conciencia. Así las cosas, todos quedaron traumatizados por la experiencia, y el mensaje fue claramente enviado a la audiencia: simplemente di no.
Carol Cobb: rompiendo la burbuja para tener sexo
Carol es la heroína de esta película, que intenta luchar por mejores condiciones de trabajo, pero no es un modelo de virtud mientras lo hace. El protocolo de la burbuja se hizo para mantener seguros al elenco y al equipo de la película, y aunque obviamente van demasiado lejos con la seguridad, Carol termina derrotando su propio punto al hacer que el set sea más peligroso para ella y sus compañeros de trabajo.
Tras enterarse de que su novio la ha dejado, decide tener sexo con un futbolista que se aloja en otra parte del hotel. El hecho de que estuvieran en el mismo edificio no significa que se les permitiera interactuar entre sí, y varios miembros del Acantilado bestias 6 El elenco termina enfermándose violentamente inmediatamente después de que ella rompió la burbuja.
Dustin Mulray—Ser un pésimo padre
Esta no es necesariamente una acción que impactó severamente a sus compañeros de reparto, pero definitivamente impactó el matrimonio de Dustin. Cuando Lauren y Dustin coquetean, se escapa que él se saltó el funeral de la madre de Lauren para ir a los People’s Choice Awards. Mal marido bandera roja. Pero es la forma en que trata a su hijo lo que es más despreciable.
La película dice que adoptaron a su hijo poco antes de divorciarse. Eso por sí solo sería mucho para un adolescente. Pero a lo largo de la película, le comenta a su esposa y a su hijo que no quiere al niño, que no sabe qué hacer con él, etc. Ser un adicto al trabajo es una cosa, pero decir que a veces te arrepientes de haber adoptado a un niño que probablemente tuvo una mala racha en el sistema de cuidado de crianza es simplemente inaceptable.
Gunther: dejar morir a Dieter
Aunque Gunther es responsable de algunos de La burbujaLas citas más divertidas de , su actitud indiferente hacia los estándares de salud es un problema constante. Por ser el oficial de seguridad de COVID, no parece demasiado preocupado por COVID, haciendo bromas sobre las repercusiones de su propio roce con el virus. Pero cuando Dieter está pasando por lo que el público solo puede suponer que es una sobredosis, el lado problemático de Gunther realmente se muestra.
Primero, parece no tener idea de qué herramienta usar en esta situación o cómo usarla. Esto sugiere que probablemente fue contratado sin tener realmente las calificaciones necesarias para el trabajo. Pero cuando no pueden encontrar una manera de hacer que Dieter se despierte, simplemente les dice a los demás que acepten su muerte. Si no fuera por los continuos esfuerzos de los demás, Dieter estaría muerto y a manos de alguien cuyo trabajo explícito es mantener a las personas a salvo.
Gavin—Obligando a la producción a continuar
Gavin es el principal representante de la voluntad del estudio en esta película, por lo que sus peores acciones son las que el estudio le impone, es decir, mantener la producción en marcha cuando es perjudicial para el elenco y el equipo. Se suponía que las películas que salían durante la pandemia eran un signo de esperanza para la gente común, pero terminaron siendo solo un ejercicio de tortura por parte del estudio.
Gavin abre la película hablando de cómo los actores son como animales, y los trata de esa manera a lo largo de la película. Continúa filmando una escena en la que los actores tienen que estar sobre cables escalando un acantilado mientras están enfermos, lo que provoca que varios miembros del reparto vomiten o se desplomen.
Carla—fingiendo hacerse amiga de Krystal
Carla comienza la película pareciendo una chica solitaria que busca un amigo, pero al final, el público sabe que el estudio la envió para infiltrarse en el set y asegurarse de que los actores no pudieran hacer nada sobre las circunstancias que encontraron. ellos mismos en.
Esto fue especialmente cruel porque se hizo amiga de Krystal, que no tenía otros compañeros notables dentro o fuera del set. Su madre la presionaba constantemente y no parece tener muchos amigos. Estar en el set para monitorear al elenco era una cosa, pero fingir ser amigo de alguien solo para volverse contra ellos era terrible.
Howie Frangopolous—Agarrando a Dustin por los genitales
Guz Khan interpreta a Howie Frangopolous en una de las actuaciones más divertidas de una película de Judd Apatow. Se asusta, es incapaz de manejar el estrés y la presión de la cuarentena y mantenerse socialmente distante de los demás, y se derrumba durante una sesión de meditación.
Pero si bien el colapso puede ser comprensible, lo que hizo durante él no lo fue. Cuando Dustin intenta ayudarlo a calmarse, agarra con fuerza los genitales de Dustin y mantiene un fuerte agarre. Esto fue innecesario y doloroso y podría haberse eliminado para que Howie pareciera un poco más razonable.
Mr. Best: ordena que le disparen a Lauren
Mr. Best es presentado como un villano deliberadamente exagerado, pero la forma más clara en que mostró su villanía fue ordenando a sus hombres que dispararan a Lauren, lo que resultó en que le volaran la mano hasta el punto de que ni siquiera se pudieron encontrar sus dedos.
Si bien sus medidas generales de seguridad exageradas fueron crueles e intimidantes, su orden de dispararle a uno de los actores es sin duda lo peor que cualquier personaje le hace a otro en The Bubble.