La comedia más nueva de Netflix, La burbujaEstá lleno de personajes excéntricos que intentan lidiar juntos con la cuarentena y los ponen en situaciones cada vez más peligrosas. Con cada nuevo peligro, los personajes muestran sus verdaderas personalidades y por qué están dispuestos a luchar.
Siempre que aparezcan nuevos medios, los fanáticos naturalmente pensarán en cómo encajan los personajes en una variedad de pruebas de personalidad, incluido el favorito desde hace mucho tiempo, la Casa de Hogwarts. ¿Es el personaje leal, paciente y trabajador? ¿Son valientes, un poco imprudentes y dedicados a ser el héroe? ¿Son astutos e ingeniosos, centrados en lograr sus objetivos a toda costa? ¿O valoran la inteligencia y la sabiduría por encima de todo, hasta el punto del perfeccionismo? Ciertamente hay muchos personajes diferentes e interesantes en La burbuja por lo que no sería difícil averiguar qué casas se adaptan mejor a ellos.
Anika – Slytherin
Anika es intrigante, averiguando lo que tiene que hacer para conseguir lo que quiere: Dieter. Si bien implementa algunos sutiles gestos románticos cinematográficos, su plan principal es alargar la cuarentena el mayor tiempo posible, con la esperanza de que le dé tiempo para abrirse camino en su corazón.
Si bien es posible que no encaje en el molde de lo que muchos fanáticos creen que significa Slytherin, encaja perfectamente en sus valores: ambición, persistencia y astucia. Ella sabe lo que quiere y manipulará la situación a su alrededor hasta que lo consiga.
Lauren Van Chance – Hufflepuff
Lauren es un personaje definido por su lealtad y apoyo. Está molesta con Carol por ‘traicionar’ al resto del elenco saltándose Acantilado bestias 5y su mayor lucha con Dustin es su incapacidad para anteponer a su familia a su trabajo.
RELACIONADO: Los 7 villanos más grandes de la burbuja (y 3 de bajo perfil)
Lauren es ferozmente dedicada a aquellos a quienes ama, como su hijo, y luchará por ellos. Si bien se presenta como uno de los personajes más suaves en comparación con algunos de los otros, es porque es la más realista, hace su trabajo y apoya a las personas que la rodean sin el absurdo de los cultos y los agentes dobles.
Gavin – Slytherin
Los Slytherin están motivados por la ambición, y Gavin encaja a la perfección con eso, empujando la producción hacia su finalización a pesar de todos los obstáculos. El énfasis de Gavin en controlar a todos, lo que llevó a una de las mejores citas de La burbuja, definitivamente muestra su lado Slytherin. Quiere tener éxito y hará todo lo necesario para asegurarse de que eso suceda.
Sin embargo, también es lo suficientemente astuto como para reconocer una batalla perdida cuando la ve. Cuando queda claro que Acantilado bestias 6 es un desastre, cambia de bando para convertirse en un héroe en el Bestias de la burbuja documental.
Carla – Ravenclaw
La revelación de que Carla había estado trabajando para el estudio todo el tiempo fue una traición a la par con las demás. harry potter. Por eso, los fanáticos podrían esperar que Carla sea puesta en Slytherin. Pero ella no parece estar motivada por la ambición. Ella solo tiene una tarea y se ha dedicado a hacerla a la perfección, un rasgo de Ravenclaw si alguna vez hubo uno.
En cada situación a la que se enfrenta, Carla encuentra la manera de convencer a Krystal de que haga lo que quiere, usando su intelecto para aprovechar la situación. Al final del día, Carla se define por su sabiduría, no por la forma en que la usa.
Dieter Bravo – Hufflepuff
Dieter es un personaje muy simple al principio. Quiere sexo y quiere drogas. Sin embargo, a medida que avanza la película, los espectadores aprenden que él es mucho más que eso. Por un lado, se vio que Dieter no era egoísta mientras trataba de encontrar formas para que el elenco se relajara.
Dieter tampoco está motivado por la ambición o la valentía. Simplemente es leal a las personas que lo rodean, participa en el intento de fuga y felizmente le da la bienvenida a Anika para que se una a ellos y se quede con él en el futuro. En general, la mayoría de sus rasgos le quedan mejor para la casa de Hufflepuff.
Howie Frangopolous – Gryffindor
Howie es un poco imprudente, pero ciertamente lo suficientemente valiente como para ir a por lo que quiere. Si esto siempre es algo bueno o no, está sujeto a debate, especialmente porque su valentía generalmente surge frente a la pandemia, que no se intimida por su audacia, pero ciertamente está presente.
Cuando regresa al plató, Howie es uno de los únicos personajes que se involucra en una confrontación física real, disparando a Mr. Best en la mano con un arco y una flecha. Puede ser difícil alinearlo con una casa en particular, pero muchos dirían que encaja mejor con Gryffindor.
Sean Knox – Slytherin
Me gusta harry potter‘s Gilderoy Lockhart, Sean usó las palabras e ideas de otras personas para ganar poder. Pero mientras Lockhart era un Ravenclaw, Sean tiene rasgos Slytherin más explícitos. Parece despreocupado para mantener la confianza de los demás en él, pero eso es solo una fachada que mantiene para controlar cómo lo ven otras personas.
Esto fracasa cuando todo el plan de escape depende de su habilidad para volar un helicóptero. Sin embargo, no es particularmente valiente ya que le aterroriza intentar algo que no sepa sobre los sistemas de vuelo del helicóptero. Eventualmente, con el apoyo de los demás, puede superar su miedo para obtener lo que quiere y seguir siendo el héroe en su narrativa, una decisión centrada en la imagen que demuestra su naturaleza Slytherin.
Dustin Mulray-Ravenclaw
Dustin es ferozmente devoto de la Bestias del acantilado franquicia, profundamente preocupada por el pobre diálogo de la película y enfocada en hacerla de la mejor calidad. Le preocupa el perfeccionismo, utilizando su propio conocimiento de la franquicia y de la escritura de guiones para enviar ediciones para mejorar la película.
Si bien muchos actores pueden aceptar que la sexta entrega de una franquicia no será tan buena como sus predecesoras, Dustin no está dispuesto a permitir que sea un fracaso. Como muchos Ravenclaw, valora la inteligencia y el ingenio y quiere que el guión refleje esos valores, incluso si tiene que molestar a los escritores reales para hacerlo.
Krystal Kris – Hufflepuff
Krystal es un poco incómoda al comienzo de la película porque no tiene a nadie con quien conectarse. Sin embargo, rápidamente encuentra un lugar en el set cuando Carla se ofrece a ser su amiga. Krystal se dedica a Carla, le cuenta sus secretos sobre lo difícil que es mantenerse al día con la presión de ser una celebridad de Internet y busca su consejo sobre cómo manejar este nuevo entorno.
A pesar de no ser una actriz veterana, Krystal es trabajadora, mantiene su presencia en Internet mientras trabaja en la película y trata de relacionarse con sus compañeros de trabajo. Está muy preocupada por mantener felices a sus seguidores, mostrar el otro lado de la relación parasocial de las celebridades y hacer todo lo posible para demostrar que es digna de su lealtad. Pero no hay nada peor para un Hufflepuff que la traición de aquellos en quienes confiaba, por lo que Krystal rápidamente ataca a Carla cuando descubre la verdad sobre por qué comenzó su amistad.
Carol Cobb – Gryffindor
Carol sabe que trabajar en Acantilado bestias 6 vendrá con una variedad de luchas, pero ella no deja que se interpongan en el camino de sus planes. Se enfrenta al problema de los demás, en particular de Lauren, sintiéndose traicionada por ella de frente, en lugar de dejar que se encone bajo la superficie.
Ella intenta huir a pesar de las medidas de seguridad implementadas, solo se detiene cuando existe una amenaza literal de recibir un disparo por hacerlo, e incluso entonces, trabaja con los demás para encontrar una salida. Como muchos Gryffindors, es determinada y valiente, demostrando continuamente que se pondrá en peligro para encontrar una salida a las condiciones abusivas establecidas.