La burocracia alarga el adiós de Pochettino

La burocracia alarga el adiós de Pochettino

El adiós de Pochettino es un hecho, pero no acaba de concretarse más de un mes después de que terminara la temporada para el PSG. Salvo sorpresa Christophe Galtier será su relevo después de que Al Khelaifi confirmara ayer en Le Parisien que no se ha negociado con Zidane, pero todo se está demorando por cuestiones burocráticas. El acuerdo por el finiquito de los ayudantes del argentino es el último fleco por cerrar, de acuerdo con la información de los medios franceses.

A Pochettino se le comunicó que no iba a seguir en el banquillo parisino hace dos semanas, pero a doce días para que el equipo vuelva a los entrenamientos, oficialmente el de Santa Fe sigue en el cargo. Las cifras de la indemnización, ya comentadas recientemente, alcanzan los 15 millones de euros, pero hay algunos temas pendientes que conciernen a Jesús Pérez, su segundo, a Miguel d’Agostino y al hijo de Pochettino, Sebastiano.

Sea como fuere, la situación tiene que desbloquearse cuanto antes porque el PSG ya ha empezado a planificar la temporada que viene, con Luis Campos como principal responsable de remodelar a un equipo que volverá a prepararse para ganar la Champions. Sin Pochettino, y también sin Zidane, a pesar de que era el elegido en un primer momento por la propiedad de Qatar. Cuando se oficialice el adiós del actual entrenador, llegará Galtier.




Source link