Apps

La Búsqueda de Google pronto hará que sea más fácil encontrar el plato exacto que se te antoja

Google se está preparando para lanzar varias actualizaciones de búsqueda para que sea más fácil para los usuarios encontrar el plato perfecto, anunció la compañía hoy en su evento Search On. En particular, el gigante de las búsquedas dice que los usuarios podrán usar su próxima función de búsqueda local basada en imágenes y texto «Multisearch Near Me» para encontrar alimentos específicos cerca de ellos.

Digamos que su amigo le envía una foto de un pastel que se ve delicioso y no sabe cómo se llama. Actualmente puede utilizar la función de búsqueda múltiple para identificar el nombre del pastel. En los próximos meses, podrá usar la herramienta «Búsqueda múltiple cerca de mí» para ver qué panaderías cerca de usted realmente ofrecen el pastel para que pueda probarlo usted mismo.

Créditos de imagen: Google

Además de esta característica, Google anunció hoy que los usuarios podrán buscar cualquier plato y ver los restaurantes locales que lo ofrecen. Google dice que su investigación muestra que el 40% de las personas ya tienen un plato en mente cuando buscan comida, por lo que comenzará a mostrar a los usuarios los resultados exactos del plato que han estado buscando. Los usuarios también podrán limitar su búsqueda a platos picantes si eso es lo que están buscando. Con esta función, ya no tendrá que buscar en los menús de los restaurantes para ver si tienen el plato que está buscando. La funcionalidad se implementará para los usuarios en los próximos meses.

El gigante de las búsquedas también anunció que ampliará su cobertura de menús digitales para hacerlos más ricos visualmente y confiables. Los menús digitales actualizados mostrarán los platos más populares y llamarán a diferentes opciones dietéticas, comenzando con vegetariano y vegano. Google dice que combinará la información del menú proporcionada por personas y comerciantes utilizando tecnologías de comprensión de imágenes e idiomas.

Créditos de imagen: Google

Google también está implementando la capacidad para que los usuarios obtengan una vista previa y evalúen los restaurantes para comprender mejor qué los hace especiales. La compañía señala que, aunque la clasificación por estrellas es útil, irá más allá para ayudar a los usuarios a tomar decisiones más informadas sobre dónde quieren comer. La función utilizará el aprendizaje automático para analizar imágenes y reseñas de personas para encontrar qué hace que un lugar sea distintivo. Google dice que implementará esta función en los próximos meses.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba