Videojuegos

La búsqueda más genial de Elden Ring está cargada de conocimientos ocultos

Anillo de Elden está lleno de conocimientos ocultos y misiones que se entrecruzan, pero los NPC Rogier, Fia y Ranni tienen las misiones más geniales y llenas de conocimientos. Si bien cada NPC tiene sus misiones personales, cada una de sus misiones se superpone en breves momentos para revelar más sobre ellos mismos y la historia de Land Between. Estas líneas de búsqueda en particular cumplen un papel importante en el viaje del jugador para convertirse en Anillo de EldenElden Lord, ya que se expande sobre algunos de los temas ocultos de las Tierras Intermedias e incluso puede informar su decisión sobre qué final seguir.

[Warning: The following article contains spoilers for Elden Ring.]

VÍDEO DEL DÍA

Las líneas de búsqueda largas y complicadas son comunes en los juegos de Soulsborne, y algunas de estas misiones se pierden fácilmente o se olvidan durante tanto tiempo, y lo mismo puede decirse de Anillo Elden. Los NPC tienen sus propias líneas de búsqueda que a menudo se cruzan con la historia principal o con otra línea de búsqueda de NPC. Sin embargo, la razón por la que vale la pena completar estas misiones es la tradición oculta revelada.

Ranni, Fia y Rogier son tres PNJ que el Deslustrado puede encontrar en el Anillo de Elden. Fia se encuentra en Roundtable Hold, mientras que uno de Anillo de EldenLos mejores personajes secundarios de Rogier se pueden encontrar primero en el castillo de Stormveil y luego se trasladarán a Roundtable Hold. Ranni se encuentra por primera vez en la Iglesia de Elleh, pero allí se llama Renna. Si bien cada NPC tiene líneas de búsqueda y motivos personales, las líneas de búsqueda de los tres NPC se cruzan en varios puntos.

Elden Ring: la búsqueda llena de muerte de Rogier revela detalles clave de la historia

La busqueda mas genial de Elden Ring esta cargada de.5

La búsqueda de Rogier en Anillo de Elden gira en torno a encontrar y aprender sobre la marca de maldición de Destined Death. Se lo encuentra por primera vez en Stormveil Castle y está disponible como invocación para luchar contra Margit, Fell Omen. Después de derrotar a Margit, Rogier se moverá a Roundtable Hold y se encuentra en el balcón.

Para comenzar su búsqueda, el Empañado debe encontrar y derrotar el secreto Anillo de Elden jefe debajo de Stormveil y luego acérquese a la enorme cabeza podrida que se encuentra detrás de donde aparece el jefe. Cerca de la cabeza hay una mancha de sangre que revela que Rogier fue asesinado por Blighted Death. Volviendo a Rogier, explica que la cabeza gigante es un «Reliquia sagrada» de la trama de cuchillos negros. Durante la Edad de Oro del Erdtree, alguien robó un trozo de la Runa de la Muerte de Maliketh, la Espada Negra, y asesinó a Godwyn el Dorado. Rogier continúa explicando que el asesinato de Godwyn fue la primera muerte registrada de un semidiós en la historia y el catalizador para la destrucción del Elden Ring y The Shattering.

Rogier necesitará entonces un Knifeprint negro. Una vez que se recupere, dará más información de fondo sobre los asesinos de Black Knife. Se trata de una orden formada íntegramente por mujeres que vestían el Anillo de Elden Black Knife Armor Set y cuyos cuchillos tenían algún poder de la Runa de la Muerte. Rogier pide examinar el Knifeprint para encontrar quién ordenó el asesinato, y debido a que la mitad de su cuerpo está cubierto de muerte, cree que puede verlo.

Una vez que ha estudiado la huella del cuchillo, le revela a los empañados que la princesa lunar Ranni llevó a cabo el rito y estuvo detrás del asesinato. Debido a que realizó el rito, Rogier explica que tendrá la marca de la maldición de Destined Death en su cuerpo. Rogier quiere que el jugador encuentre a Ranni y obtenga la marca de la maldición. Poco después de esto, Rogier contará Anillo de EldenEstá empañado, pronto caerá en un sueño profundo. Eventualmente cae en este sueño. Tomará algunas visitas, pero Rogier finalmente muere.

Elden Ring – La relación de Fia con Rogier

1657145238 948 La busqueda mas genial de Elden Ring esta cargada de.5

Anillo de Elden‘s Fia, la compañera del lecho de muerte, se involucra en la búsqueda de Rogier después de que le cuenta a los empañados la historia del rostro debajo del castillo. Fia es quien le da a Tarnished un mapa que conduce a las Catacumbas de Black Knife, donde se puede encontrar una Huella de Black Knife en el interior. El jefe que deja caer el Black Knifeprint no es el jefe principal de la mazmorra y está escondido detrás de una pared ilusoria.

Hablando con Fia después de que Rogier haya estudiado el Knifeprint, ella mencionará que Rogier ha estado de buen humor desde que el Deslustrado comenzó a ayudarlo. Su fuerte fortaleza mental lo sostiene, a pesar de tener tal “heridas graves.Ella comenta que el Deslustrado es un campeón para Rogier y para ella misma.

La última interacción entre Fia y Rogier ocurre hacia el final de la línea de búsqueda de Fia en Anillo de Elden. En Deeproot Depths, los Tarnished tendrán que luchar contra varios jefes fantasmales llamados Fia’s Champion. Uno de esos campeones fantasmales es en realidad Rogier.

Superposición de búsqueda de Elden Ring Ranni y Rogier

1657145244 16 La busqueda mas genial de Elden Ring esta cargada de.5

Cuando el Manchado encuentra a Ranni en Ranni’s Rise, el Manchado dice: «Debes ser Ranni the Witch, detrás de Night of Black Knives.Por muy atrevido que sea ese comentario, Ranni no niega quién es o qué hizo. Ella admite ser quien robó la Runa de la Muerte e hizo los cuchillos negros que matan a los dioses. Sin embargo, la marca de maldición que Rogier quiere no está allí porque se encuentra en el cuerpo de Ranni, y Anillo de Elden‘s Ranni no tiene un cuerpo real. Ranni se niega a decirle a los Deslustrados dónde yace su cuerpo que muestra esa marca.

Al escuchar esto, Rogier sugiere que el Deslustrado se convierta en uno de los vasallos de Ranni. Él admite que no tiene idea de dónde podría estar su cuerpo, por lo que ingresar a su servicio para hurgar es su mejor opción. Volviendo a Ranni y pidiendo servirla, sabe que Tarnished lo está haciendo como una forma de husmear y encontrar la marca de la maldición. Sin embargo, ella permite que el Empañado entre a su servicio, lo que también comienza el viaje para obtener Anillo de EldenEl final de La era de las estrellas.

La maldición de la conexión de Destined Death en Elden Ring

1657145247 745 La busqueda mas genial de Elden Ring esta cargada de.5

La mayor superposición de conexión entre Rogier, Fia y Ranni es la marca de maldición de Destined Death. Rogier quería la marca de la maldición para estudiar. Sin embargo, muere antes de tener la oportunidad de verlo. Sin embargo, Fia requiere la marca de la maldición más adelante en su línea de búsqueda, y el cuerpo de Ranni es el único lugar en el juego donde es posible encontrarlo.

Si la marca de maldición se le da a Fia (que trabaja para Anillo de Elden‘s Prince of Death), ella explica que se acostará con el Prince of Destined Death y dará a luz a su hijo. Cuando se vuelve a cargar el área, ella estará durmiendo y el Deslustrado puede entrar en su sueño para luchar contra un jefe. Después de derrotar al jefe, el Empañado podrá recoger la Runa reparadora del Príncipe de la Muerte. Esta runa desbloqueará una alternativa Anillo de Elden final, lo que demuestra cuán trascendentales y consecuentes fueron en realidad estas tres líneas de búsqueda.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba