Videojuegos

La caballería nocturna de Elden Ring puede ser derrotada fácilmente de la manera más tonta

Uno de los jefes opcionales que se encuentran en el mundo abierto de Elden Ring, llamado Night’s Cavalry, fue derrotado fácilmente por un jugador de la manera más tonta.

Uno de Anillo de EldenLos enemigos opcionales de Night’s Cavalry se pueden derrotar fácilmente de la manera más tonta. Al igual que los títulos anteriores de FromSoftware, derrotar enemigos en Anillo de Elden puede ser particularmente desafiante y, a veces, los jugadores intentan encontrar formas inteligentes de vencer a ciertos jefes. Un jugador incluso encontró una manera de derrotar a uno. Anillo de Elden jefe de un solo golpe para mostrar lo poderoso que puede ser usar magia en el juego.

El último título de Almas oscuras El creador de la serie, FromSoftware, salió hace menos de dos semanas, y algunos jugadores ya han pasado por la mayoría, si no todo, el contenido del juego, lo que les ha llevado a muchas experiencias muy interesantes. Algunos jugadores han encontrado formas inteligentes y únicas de derrotar a algunos de los jefes del juego, mientras que otros han terminado en situaciones completamente inesperadas y, a veces, divertidas, como morir al azar por la miríada de criaturas del juego. Incluso hay quienes han descubierto algunas referencias interesantes a otros títulos, como Anillo de EldenEl huevo de Pascua de Berserk.

VÍDEO DEL DÍA

Redditor YMabDaroganCont (vía JuegoRant) compartió un clip en el Anillo de Elden subreddit que muestra cómo vencieron fácilmente a uno de los Caballería de la Noche. Mirando el clip, YMabDaroganCont se enfrentaba a la Caballería de la Noche que aparece en Limgrave en el lado norte del lago Agheel. El comienzo del breve encuentro los muestra intentando golpear al jefe con un par de hechizos mientras los evitan a caballo antes de caer involuntariamente por el borde del puente. Afortunadamente, YMabDaroganCont se salva gracias a la pequeña repisa creada por el arco del puente. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de la Caballería de la Noche, ya que intenta seguir al jugador pero termina cayendo y muriendo. YMabDaroganCont recibió el aviso de «Enemigo derribado» y la recompensa de 2400 runas por derrotar al enemigo.

El grupo de jefes opcionales, que se pueden encontrar en varios lugares a lo largo de Lands Between, también recompensa a los jugadores con uno de Anillo de EldenLas cenizas de la guerra. Cada una de las Caballerías de la Noche arroja una cantidad diferente de Runas y botín, y algunas específicas también pueden arrojar su glaive, morningstar o conjunto de armadura. Sin embargo, los jugadores tendrán que esperar la noche, ya que la Caballería de la Noche solo se puede encontrar durante ese período.

Aunque la Caballería de la Noche no es tan difícil de derrotar como algunos de los otros enemigos en Anillo de Elden, poder derribarlos sin mucho esfuerzo sigue siendo bastante divertido. Y si bien la experiencia específica de YMabDaroganCont fue accidental, puede haber otros jugadores que hayan realizado un truco similar intencionalmente solo para hacer que el encuentro sea mucho más rápido.

Anillo de Elden está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba