La cabeza de veneno realista hecha de pan de jengibre se ve terriblemente deliciosa


Una cabeza realista de Venom hecha de pan de jengibre se ve terriblemente deliciosa. Caroline D. Eriksson usa la galleta para crear arte que es a la vez inquietante y hermoso. El artista noruego publicó la escultura de Venom en Instagram y los fanáticos quedaron impresionados por lo detallado que terminó siendo el trabajo. Venom ha estado en el ojo público nuevamente durante el fin de semana, ya que el modelo animatrónico original de Spider-Man 3 resurgió. La creación de Eriksson está al lado de ese trabajo profesional en su factor de horror y alcance. Dar vida a la versión clásica del personaje que millones de personas conocen de los cómics es difícil, pero el artista puede comunicar todas esas venas y curvas fácilmente en el medio de pan de jengibre.

En Instagram, escribió: “Trabajando en un nuevo proyecto oscuro …” He estado probando una técnica diferente que espero compartir con ustedes. ¡Pronto publicaré la pieza terminada! Espero que estés seguro y te vaya bien

Pronto agregaría una actualización, “¡Solo un vistazo de la nueva pieza de pan de jengibre, se hará esta semana …! ✨ ¿Ves qué … quién es? Los dedos cruzados no se derrumban en este calor loco … “

Luego, se publicó la imagen del producto final y la gente no pudo decir lo suficiente sobre el trabajo que hizo con el busto. Eriksson agradeció a todos los fanáticos por sus amables palabras: “Somos veneno. ¡Terminé mi busto de simbionte de pan de jengibre después de un par de semanas y miles de millones de horas!” Probé una receta de “arcilla” de pan de jengibre para esto, que en realidad permite esculpir en una forma más forma tradicional, increíble !! Todo, excepto la base, es comestible: la baba está hecha de isomalt y gel para tuberías, y está pintada con aerosoles con colores comestibles. ¡Publicaré algunas imágenes detalladas en unos días! “

¿Qué opinas de este enfoque de cookie para Venom? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link