Ícono del sitio La Neta Neta

“La cabeza me estaba fallando y vengo a recuperar mi mejor versión”

“La cabeza me estaba fallando y vengo a recuperar mi mejor versión”

En la segunda de las presentaciones durante la mañana, Manu Vallejo era el protagonista para dirigir sus primeras palabras frente a los medios en Montilivi. El delantero reconoció estar en un buen momento personal y de forma.

Así contaba Manu su elección y su salida del Valencia. “Todo el mundo me habló bien de aquí. Creo que la propuesta y el sistema de juego me vienen muy bien. Tampoco había tantas opciones como se dice. La situación fue compleja y bien no la viví por la incertidumbre. En Valencia, desde el primer día, me vi con muy buen nivel, hasta el punto de estar convencido de intentarlo ahí. Con el paso de los días el mercado se movió y yo buscaba un papel más importante dentro del equipo. Elegí Girona porque creo que es lo mejor para mí. Es un club con ambición y que está haciendo las cosas bien. Me considero buen jugador y creo que encajo en el sistema con el que juegan durante años”, se mostró feliz el jugador.

En su primer encuentro como rojiblanco, entró de revulsivo y fue quien provocó el penalti que concluiría con el empate en el tiempo de descuento. “Me encontré bien. Creo que fui el jugador que quiero ser y que vengo demostrando. Vengo de un año bastante jodido a nivel mental. La cabeza me estaba fallando y ahora creo que me encuentro en un buen momento. Aquí me veo en las tres posiciones que el míster utiliza, aunque me encuentro mejor como un delantero en referencia”, reconoció Manu.

El jugador admitió que él mismo quería tirar el penalti. “El delantero tiene que tirar los penaltis. Yo lo intenté pero Samu tiró de veteranía y el primero se lo he dejado”, bromeó sobre la situación.

El atacante está convencido de que puede ser un gran año a nivel personal. “Eso es lo que vengo buscando y para eso trabajo día a día. Durante la pretemporada en Valencia me he encontrado bien, con energía y fresco para hacer un buen año. Ojalá sea el mejor año que haya realizado hasta ahora pero también espero que no sea el mejor de todos porque me quedan muchos años de carrera”, afirmó mientras reía.

Para Manu es fundamental no tener tocado el factor psicológico. “Estoy muy contento porque el año pasado fue jodido y empezar aquí con minutos y buenas sensaciones es lo que venía buscando. A partir de ahí debo ir creciendo y cogiendo confianza. Estoy muy agradecido al vestuario y al míster porque me han acogido muy bien y me siento como en casa, a pesar del poco tiempo que llevo aquí”, agradeció al club.

Sus intenciones están muy claras. “Vengo a cumplir los objetivos del equipo y los míos personales. Quiero recuperar el jugador que soy porque creo que estos últimos años no lo he sido. Tengo ganas de transmitir y hacer un buen año para, junto con el equipo, ganar el máximo de puntos posibles y lograr la salvación cuanto antes”, concluyó el ariete.




Source link

Salir de la versión móvil