Historietas

La caja de Blu-ray 4K de la trilogía del 50 aniversario de El Padrino está disponible para pre-pedido

Cada producto ha sido seleccionado de forma independiente por nuestro equipo editorial. Es posible que recibamos comisiones de algunos enlaces a productos en esta página. Las promociones están sujetas a disponibilidad y términos del minorista.

Hoy temprano, Paramount lanzó un nuevo tráiler para el 50 aniversario de El Padrino junto con el anuncio de que se lanzará una nueva caja de Blu-ray 4K el 22 de marzo. La caja incluirá El padrino y El padrino Parte II junto con El padrino Coda: La muerte de Michael Corleone, que es una versión del director lanzada recientemente de El padrino Parte III. Antes de quejarse, tenga en cuenta que el set también incluirá los cortes teatrales y de 1991 de la Parte III. Este es realmente el set definitivo.

Dicho esto, las tres películas han sido remasterizadas y restauradas en 4K UHD con HDR-10 y Dolby Vision, y el tratamiento fue supervisado por el propio director Francis Ford Coppola. El conjunto incluirá un Blu-ray adicional con nuevas características especiales, tres retratos ilustrados encargados y un libro de tapa dura que presenta «una extensa fotografía y una introducción de Francis Ford Coppola, alojados en una hermosa caja con relieve».

Compre el juego de caja de Blu-ray 4K Godfather Trilogy en Amazon ($ 182.99)

Los pedidos anticipados de la caja de la trilogía del 50 aniversario de El Padrino son disponible aquí en Amazon por $ 182.99, que definitivamente es una oferta que puede rechazar. Sin embargo, no se le cobrará hasta que se envíe, y cuando el precio obtenga un descuento en el pedido anticipado (lo cual es muy probable), lo obtendrá automáticamente. A continuación se pueden encontrar detalles adicionales sobre la restauración de las películas de El Padrino.

  • Se analizaron más de 300 cajas de película para encontrar la mejor resolución posible para cada cuadro de las tres películas.
  • Se dedicaron más de 4000 horas a reparar manchas, rasgaduras y otras anomalías de la película en los negativos.
  • Se dedicaron más de 1000 horas a una rigurosa corrección del color para garantizar que las herramientas de alto rango dinámico respetaran la visión original de Coppola y el director de fotografía Gordon Willis.
  • Además del audio 5.1 aprobado por Walter Murch en 2007, se han restaurado las pistas mono originales de El Padrino y El Padrino: Parte II.
  • Todo el trabajo fue supervisado por Coppola.

«Estoy muy orgulloso de El Padrino, que sin duda definió el primer tercio de mi vida creativa», dijo Francis Ford Coppola. «Con este tributo del 50 aniversario, estoy especialmente orgulloso de que se incluya EL PADRINO, Coda: La muerte de Michael Corleone de Mario Puzo, ya que captura a Mario y mi visión original al concluir definitivamente nuestra trilogía épica. También es gratificante celebrar este hito con Paramount junto a los maravillosos fanáticos que lo han amado durante décadas, las generaciones más jóvenes que todavía lo encuentran relevante hoy y aquellos que lo descubrirán por primera vez».

.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba