Apps

La calma eleva $ 27 millones a McConaughey para que duermas

Aplicación de meditación unicornio calma quiere que te quedes dormido con los tonos suaves del acento sureño del actor Matthew McConaughey o el acento inglés del escritor Stephen Fry. La característica Sleep Stories de Calm que se lanzó el año pasado es un éxito, con más de 150 millones de usuarios de sus 2 millones de suscriptores de pago y 50 millones de descargas. Mientras que muchas personas quieren meditar, necesitar dormir. La aplicación de 7 años finalmente ha encontrado su característica imprescindible que la convierte en un hábito más que en una aspiración.

Lujoso por sacar provecho de la solución de los problemas de insomnio que afectan a las personas en todo el mundo, Lightspeed le dice a TechCrunch que acaba de invertir $ 27 millones en una ronda de extensión de la Serie B en Calm junto con algunos ángeles famosos en una valoración de $ 1 mil millones. El efectivo ayudará a la aplicación de suscripción de $ 70 por año a expandirse aún más de meditaciones guiadas a más clases magistrales de autoayuda, estiramientos, música relajante, ejercicios de respiración, cuentos para niños y lecturas de celebridades que lo adormecen para dormir.

Aplicación de calma

El financiamiento se suma a la Serie B de $ 88 millones de Calm liderada por TPG, que se anunció en febrero y que también tuvo una valuación de $ 1 mil millones, lo que llevó la ronda B completa a $ 115 millones y la financiación total de Calm a aproximadamente $ 141 millones. La socia de Lightspeed, Nicole Quinn, confirma que el fondo comenzó las conversaciones con Calm casi al mismo tiempo que TPG, pero se demoró más en finalizar la debida diligencia, por lo que la valoración no creció a pesar del progreso de Calm desde febrero.

"Nicole y Lightspeed son socios valiosos a medida que continuamos duplicando el entretenimiento a través de nuestro contenido", me dice la jefa de comunicaciones de Calm, Alexia Marchetti. La puesta en marcha planea anunciar más vínculos de contenido de celebridades a finales de este verano.

Ampliar su atractivo es fundamental para Calm en medio de un mercado lleno de aplicaciones de meditación que incluye Headspace, Simple Habit y Insight Timer, además de nuevos participantes como las sesiones de atención plena de Peloton y las clases grupales en vivo de Journey. Es fácil encontrar meditaciones guiadas en línea de forma gratuita, por lo que Calm necesita convertirse en un centro de bienestar mental holístico.

Si bien se arriesga a diluir su mensaje haciendo tanto, la gran cantidad de servicios de Calm podría convertirlo en la puerta de entrada a una mayor parte de su gasto personal en salud, incluida la terapia, retiros de meditación y productos de salud, desde ropa bien ventilada hasta colchonetas de yoga. Pero solo las cuotas de suscripción están impulsando un gran negocio. La calma cuadruplicó los ingresos en 2018 para llegar a $ 150 millones en ARR y alcanzar la rentabilidad.

La calma está lista para mantener su rápido crecimiento de ingresos. Después del lanzamiento de Sleep Stories, "fue increíble ver cómo aumentaba el compromiso y también la retención", dice Quinn. Los usuarios pueden elegir que McConaughey describa las maravillas del cosmos, John McEnroe les guíe a través de las reglas del tenis, cuentos de hadas como La Sirenita y mucho más.

Quinn me dice que "Sleep Stories es ahora un gran porcentaje del negocio, y también la cantidad de tiempo que la gente pasa en la aplicación ha aumentado drásticamente". Me dice que tantas nuevas empresas están "intentando inventar un problema donde no hay". t uno ”. Pero la dificultad para dormitar es tan generalizada y perjudicial que los usuarios están ansiosos por pagar por una aplicación en lugar de una pastilla para dormir. Hacer que el actor Inception hable sobre el universo hasta que me desmaye, suena bien, bien, bien.

Está bien está bien está bien


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications