Gadgets

La cámara del dron DJI Mini 3 Pro puede girarse para tomar retratos de calidad total

La cámara del DJI Mini 3 Pro puede girar físicamente 90 grados para grabar videos verticales, lo que elimina la necesidad de recortar tomas de paisajes para las redes sociales.

DJI Mini 3 Pro cuenta con una cámara de alta calidad con la capacidad única de torcer y capturar fotos y videos de retratos manteniendo su calidad total. Esto lo hace perfecto para grabar edificios altos y estatuas que tienden a tener una orientación vertical. También es ideal para capturar videos de acción de personas caminando o corriendo. La cámara también puede rotar a una posición horizontal, proporcionando el metraje de dron tradicional que cubre mejor los paisajes expansivos.

DJI es mejor conocido por sus drones, sin embargo, la compañía ha logrado avances significativos en la tecnología de video. Sus cardanes brindan una estabilización suave como la seda para cámaras de teléfonos inteligentes, DSLR e incluso cámaras cinematográficas. En 2017, DJI se convirtió en el accionista mayoritario de la empresa de cámaras Hasselblad, aportando nueva tecnología de cámaras y décadas de experiencia para mejorar aún más sus ofertas.

VÍDEO DEL DÍA

El Mini 3 Pro es el dron ligero más reciente de DJI, un modelo avanzado que tiene una cámara pionera en la industria que puede girar físicamente 90 grados, lo que permite fotos y videos de retratos de resolución completa. Dado que las redes sociales favorecen la visualización en un teléfono inteligente, la innovación de DJI marcará una gran diferencia en el tiempo y la calidad del posprocesamiento. En el pasado, un video de dron tenía que recortarse antes de publicarse en las redes sociales. Se presenta en un tamaño mucho más pequeño en vista horizontal, a menos que se gire el teléfono para verlo. El formato vertical funciona mejor para muchos sujetos, y tener la opción brinda libertad creativa al fotógrafo. Con la tecnología Active Track 4.0, el dron puede seguir al usuario y proporcionar videos selfie aéreos de alta calidad. La función MasterShots hace que los principiantes parezcan tener años de experiencia, automatizando varias maniobras clásicas de drones.

Especificaciones de la cámara DJI Mini 3 Pro

La camara del dron DJI Mini 3 Pro puede girarse.5

La cámara del DJI Mini 3 Pro tiene una apertura f/1.7 más amplia para permitir que llegue más luz al sensor de imagen. El rendimiento con poca luz también se mejora mediante el uso de un sensor de imagen mucho más grande, de 1/1,3 pulgadas con píxeles más grandes de 2,4 micrómetros. La resolución obtiene un aumento significativo, saltando a 48 megapíxeles en comparación con el sensor anterior de 12 megapíxeles. El resultado final es un gran avance en la calidad de imagen y la capacidad de capturar fotos y videos al anochecer e incluso durante la noche.

El video de resolución 4K ahora se puede capturar a 60 cuadros por segundo y hay una nueva opción de cámara lenta de 1080p a 120 cuadros por segundo. El control de inclinación vertical de la cámara ofrece un rango mucho mayor, desde 135 grados negativos, apuntando hacia abajo y hacia atrás, hasta 80 grados, apuntando casi hacia arriba. Esto permite tomas de ángulo bajo, así como las vistas aéreas más tradicionales por las que los drones son conocidos. De alguna manera, DJI logró empaquetar la tecnología que se encuentra en drones mucho más grandes en el Mini 3 Promanteniendo el peso por debajo de los 249 gramos, una hazaña de ingeniería increíble.

Fuente: DJI




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba