Las Finales de la NBA 2023 permitieron avistar en Florida la primera camiseta del Inter de Miami con el nombre y el 10 de Leo Messi estampado en la espalda de un aficionado de la ciudad. Fue probablemente la primera de las muchas que proliferarán en los próximos días tras la decisión del astro argentino de trasladarse a la MLS, la liga de fútbol referente en Estados Unidos.
Las redes sociales y la afición del deporte en Florida se volvieron locas con el anuncio de la llegada del crack mundial, y en la misma jornada Neymar Jr. estuvo presente en el pabellón de los Heat para presenciar el tercer partido de las Finales entre Denver y Miami.
En las dos últimas semana, en Miami han celebrado las Finales NBA para los Heat, las Finales de la Stanley Cup para los Florida Panthers, el título de Brooks Koepka en el PGA y la llegada de Messi.
Suena ya Miami como una de las capitales del deporte mundial, y con razón. Jimmy Butler, gran amigo de Neymar y tremendo aficionado al fútbol, estará también rebosante de alegría.