La rivalidad Messi-Cristiano ha sido, es y será histórica, y les acompañará hasta que alguno de los dos se retire. Así se ve en ejemplos como la última imagen que se ha viralizado en las redes sociales, donde se aprecia el nombre de Messi con el número 10, en una camiseta del Al Hilal.
El Al Hilal es el rival histórico del Al Nassr. El primero se sitúa quinto en la Liga Saudí a 4 puntos del nuevo club de Cristiano que es primero con 26 puntos. En cuanto al palmarés, el Al Hilal cuenta con 18 trofeos de la liga en su cuenta, por los nueve que ha ganado el Al Nassr, que se sitúa como el máximo favorito para alzarse como campeón durante estos años con la llegada de Cristiano.
En este contexto histórico, las redes han explotado ante el posible ‘troleo’ de un fan, que ha subido la camiseta del Al Hilal estampada con el número y nombre de Leo Messi, queriendo escampar la rivalidad europea que mantuvieron durante años en Europa, a la tierras saudíes. Siendo una pura broma, las interacciones que ha logrado la instantánea han sido una barbaridad, objetivo conseguido.