La camiseta del debut de Kyle Irving con los Dallas Mavericks ya tiene dueño

La camiseta del debut de Kyle Irving con los Dallas Mavericks ya tiene dueño

La camiseta del debut de Kyle Irving con los Dallas Mavericks no se podrá ver en un museo o en el Salón de la Fama, sino que estará en algún lugar de una de las espectaculares mansiones de Floyd Mayweather.

Al terminar el encuentro frente a Los Ángeles Clippers, en el que el nuevo base sirvió de gran ayuda para el equipo con sus 24 puntos, Mayweather fue una de las primeras personas en dirigirse hacia su gran amigo. Cuando los dos grandes atletas se vieron las caras, se fundieron en un largo abrazo.

Irving no dudó en darle la camiseta de su debut a la estrella el boxeo. Instantes después se pudo ver al púgil emocionado luciendo la exclusiva pieza de recuerdo de la NBA frente a las cámaras que le enfocaban sobre la cancha. 

La camiseta del debut de Kyle Irving con los Dallas Mavericks ya tiene dueño

Mark J. Terrill / LaPresse

Varios años de amistad

La gran amistad que une al luchador y al baloncestista se remonta a varios años atrás, ya que desde los inicios de Kyle en el baloncesto profesional siempre se ha visto a Mayweather apoyándolo.

Uno de los hechos que más repercusión tuvo y que demostró su amistad fue cuando Irving se vio envuelto en una gran polémica al negarse a ser vacunado contra la Covid-19, cuando todavía estaba con los Brooklyn Nets. Floyd publicó entonces un vídeo defendiendo las decisiones que tomó el nuevo base de los Dallas Mavericks.




Source link