La campeona femenina de NXT, Mandy Rose, considera la idea de un combate con el miembro del Salón de la Fama de la WWE


Mandy Rose está en la carrera de su carrera. Desde que emigró a NXT en el verano de 2021, Rose se alineó con Gigi Dolan y Jacy Jayne para formar Toxic Attraction, y el establo ha dominado la marca blanca y dorada durante más de un año. Rose capturó el Campeonato Femenino de NXT en octubre de 2021 y no ha mirado atrás desde entonces. La Diosa Dorada ha tenido defensas exitosas contra Roxanne Perez y Alba Fyre, eclipsó los reinados del Campeonato Femenino de NXT de Paige y Charlotte, e incluso unificó su oro con el Título Femenino de NXT UK el verano pasado en Choque de mundos de NXT.

Rose apareció recientemente en los titulares de la edición del 15 de noviembre de NXT, mientras golpeaba el ring con una gorra negra y roja hacia atrás. Esto generó comparaciones con Nikki Bella, quien regularmente lucía un sombrero en sus entradas.

“Ni siquiera puedo usar mi propio sombrero de merchandising y es una gran cosa”, bromeó Rose mientras hablaba con Chris Van Vliet en Visión (h/t peleador). “Tenía el pequeño atuendo en el backstage, todos lo decíamos. ‘¿Me parezco demasiado a Nikki? Definitivamente me van a romper en Internet’”. Todo el mundo dice: ‘Sí, pero ¿a quién le importa? Eres dueño de su legado, ¿verdad?’ ‘Sí, por qué no’, y eso fue lo que sucedió. Sabíamos que Internet iba a llegar allí”.

Incluso si la comparación no fue intencional, Rose notó que le gustaría coincidir con Bella algún día.

“Ella dijo que quiere una pelea más”, bromeó Rose. “Su legado, y todo lo que he hecho, tenemos antecedentes similares porque obviamente nos allanó el camino, definitivamente durante la época de las divas y la revolución de las mujeres. Siento que hay algún tipo de similitud entre los dos porque ella Siempre fue alguien que quería que la gente la respetara más, y se ganó ese respeto a lo largo de los años. Al principio, tal vez no fue tanto así. Hay una historia ahí”.

Bella está retirada de la competencia a tiempo completo, pero todavía lucha en algún combate único para la WWE. Más recientemente, ingresó al combate Royal Rumble femenino de 2022, eliminando tanto a Alicia Fox como a Sarah Logan. A pesar de que pudo trabajar en ese combate de varias mujeres, Bella no ha trabajado en un combate individual tradicional en más de cuatro años. Si bien tenía aspiraciones de tener otra carrera en la WWE y potencialmente perseguir los títulos de parejas de mujeres de la WWE con su hermana Brie, los médicos descubrieron un quiste en su cerebro que finalmente terminaría con su carrera en el ring tal como la conocía.


Source link