Historietas

La campeona mundial femenina de AEW Thunder Rosa lesionada, la campeona interina será coronada en AEW All Out


Thunder Rosa anunció a través de una entrevista entre bastidores durante el evento de esta semana. AEW dinamita que ha sufrido una lesión y no podrá defender el Campeonato Mundial Femenino de AEW en All Out el 4 de septiembre. Confirmó que una campeona interina será coronada en el show y que su oponente inicial, Toni Storm, se enfrentará a otras tres. competidores en el pago por visión. Se reveló que esos oponentes eran la Dra. Britt Baker, Jamie Hayter y Hikaru Shida.

Rosa ganó el título al vencer a Baker en Slam del día de San Patricio en marzo y desde entonces ha defendido el título seis veces, superando a Nyla Rosa, Serena Deeb, Marina Shafir, Storm, Miyu Yamashita y Hayter. Estén atentos para más actualizaciones.

Esta es la tercera vez en la historia de la compañía que AEW necesita coronar a un campeón interino. El primero llegó a principios de año cuando Cody Rhodes tuvo que perderse una defensa del Campeonato TNT, lo que resultó en que Sammy Guevara se convirtiera en campeón interino y unificara los dos títulos a través de un Ladder Match (que resultó ser el último combate de Rhodes en AEW).

Un avance rápido hasta junio cuando CM Punk sufrió una lesión en el pie que requirió cirugía días después de ganar el Campeonato Mundial AEW en Doble o nada. Jon Moxley se convirtió en el campeón interino en puerta prohibida y los dos tendrán su combate de unificación esta noche en Dynamite.

Esta historia se está desarrollando…




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba