Historietas

La campeona mundial femenina de la NWA Thunder Rosa llega a AEW Dynamite, desafía a Hikaru Shida con todo


La campeona mundial femenina de la NWA Thunder Rosa llega

La campeona mundial femenina de NWA Thunder Rosa hizo su debut sorpresa en AEW Dynamite esta semana, haciendo una promoción sobre cómo Hikaru Shida ha estado buscando nuevos desafiantes. Rosa respondió diciendo que quiere darle a la División Femenina de AEW el respeto que se merece poniéndola en el mapa, exigiendo un partido del Campeonato Femenino de AEW en el Completamente pay-per-view el 5 de septiembre. Rosa vs. Shida se une a Jon Moxley vs. MJF por el Campeonato Mundial AEW y Chris Jericho vs. Orange Cassidy en un Mimosa Mayhem Match en la cartelera.

Rosa irrumpió por primera vez en la escena de la lucha libre en los Estados Unidos como Kobra Moon en Lucha Underground. Desde entonces ha trabajado para Stardom, Women of Wrestling, Tokyo Joshi Pro y National Wrestling Alliance. Ella capturó el título femenino al derrotar a Allysin Kay en el pago por evento de Hard Times en enero, y desde entonces lo ha mantenido durante más de 200 días.

Shida se dirigió a Twitter poco después de que se emitiera la promoción de Rosa, aceptando el desafío.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba