La cancelación de la temporada 3 de Detroiters y la respuesta de Sam Richardson explicó: "No recibió el respeto de la red que merecía"

La cancelación de la temporada 3 de Detroiters y la respuesta de Sam Richardson explicó: “No recibió el respeto de la red que merecía”

Detroiters fue una serie de comedia Central cancelada después de su segunda temporada en la red. El programa protagonizó a Tim Robinson y Sam Richardson, quienes también co-crearon la serie y se inspiró en sus propias vidas. Ambos hombres comenzaron haciendo comedia de pie y bocetos en el área de Detroit, y al armar el programa, decidieron filmar localmente también.

La serie sigue a dos amigos de toda la vida (Richardson y Robinson) que trabajan en una agencia de publicidad que crea comerciales para empresas locales. Aunque no son geniales en el trabajo, y parecen que realmente no les gusta, la comedia proviene de las situaciones ridículas en las que se encuentran mientras intentan aterrizar cuentas. Muchos de los anuncios creados para el programa se basaron en anuncios que habían visto mientras vivían en Detroit. A pesar de tener una gran respuesta crítica, la serie no llegó a la temporada 3.

Puntuación crítica de Rotten Tomatoes

Palomitas de maíz Rotten Tomatoes

Detroiters en general

95%

86%

Temporada 1 de Detroiters

90%

81%

Temporada 2 de Detroiters

100%

90%

Por qué Comedy Central canceló a Detroiters

Comedy Central cita las calificaciones como el motivo de la cancelación

Cuando Comedy Central canceló DetroitersPasaron cuatro meses después de que el episodio final de la temporada 2 se emitiera en la red, al menos, parecía así a los fanáticos. Según un Indiewire Entrevista con Tim Robinson, Aquellos detrás del programa en realidad sabían que se canceló solo dos días después de que se emitiera el final de la temporada 2. Él explicó:

Creo que Comedy Central quería llevarlo a otro [network]y por eso no lo anunciaron de inmediato. [But] Continuó, y continuó, y no estábamos escuchando nada. Llegó al punto en que fue frustrante para Sam y yo que nos preguntaran todo el tiempo si volverá, y luego tener que ser dudoso sobre esa pregunta porque no se puede decir que está cancelado.

Indiewire Contactó a la red, y un portavoz reveló que se consideraron múltiples factores cuando se tomó la decisión de cancelar el espectáculo, pero que las calificaciones fueron el factor decisivo real. Simplemente no había suficientes personas viendo el programa.

Detroiters se estrenó a una audiencia de aproximadamente 447,000 (a través de ShowBuzzDaily). Para el final de la temporada 2, el programa tenía aproximadamente la mitad de ese número de espectadores (también a través de ShowBuzzDaily). Esos no son el tipo de números que pueden competir con la televisión de red donde las vistas son de millones.

Relacionado

El personaje de Abigail de Dan Stevens inspirado en Tim Robinson, creo que debería dejar el boceto

La estrella de Abigail Dan Stevens y los directores revelan la inspiración que Stevens tomó de un Tim Robinson particular, creo que deberías dejar el boceto.

Sam Richardson no estaba contento con la cancelación de Detroiters

Richardson ha hablado sobre la serie que termina extensamente

Todo eso combinado para dificultar Detroiters Incluso retener a los espectadores que tuvieron en la primera temporada, y mucho menos construir sobre esa audiencia.

Aunque Richardson estaba eligiendo cuidadosamente sus palabras cuando el programa terminó por primera vez con la esperanza de que Comedy Central pudiera encontrar a alguien más para recoger el presentimiento para una tercera temporada, dejó en claro que no estaba contento con la elección hecha por la red. Richardson le dijo una vez El guardián El creía El programa no tuvo la oportunidad de que se le prometiera prosperar:

No recibió el respeto de la red que merecía, o la posibilidad de que se prometiera.

Esto se hace eco de los comentarios realizados durante el informe mencionado anteriormente de Indiewire. Richardson señaló que la segunda temporada del programa, que vio a la audiencia disminuir tanto, fue filmada y editada a tiempo para emitirse en febrero, pero Comedy Central optó por celebrar la serie durante unos meses y lanzarla como una temporada de verano. Richardson dijo Indiewire Pensó entonces, “Eso parece una daga de muerte. ” No estaba equivocado.

También señaló, sin embargo, que El programa no obtuvo la publicidad que esperabanlo que significaba que la audiencia no sabía cuándo encontrar el programa en vivo. También tuvieron problemas con los miembros de la audiencia tratando de transmitir el programa. Después de la emisión inicial:

La gente ya no ve televisión en tiempo real. La gente va a sus plataformas de transmisión para ver lo que miran. La gente, ahora mismo, no vayas a la aplicación de comedia central [and] Pase el muro de pago. Era simplemente imposible. […] Alguien dice: ‘¿Cómo lo veo?’ Y usted dice: ‘Está en la aplicación de Comedy Central, y puede ver la primera de forma gratuita, luego se registra y pague por la aplicación’. Eso es como una conversación que no es de una conversación.

Todo eso combinado para dificultar Detroiters Incluso retener a los espectadores que tuvieron en la primera temporada, y mucho menos construir sobre esa audiencia.

Por supuesto, no fueron solo aquellos que dirigían la serie los que abogaban por que el programa se salvara en ese momento. Seth Meyers incluso escribió un editorial para Buitre en el que presentó una solicitud pública para que alguien más recogiera el programa, llamando Detroitersel programa de televisión más estúpido. “

Relacionado

Ted Lasso Temporada 2: el cameo de Sam Richardson explicó

El popular comediante Sam Richardson hace su debut en Ted Lasso en la temporada 2, episodio 11, pero no es la primera vez que trabaja con Jason Sudeikis.

Lo que Sam Richardson y Tim Robinson están haciendo ahora

Sam Richardson y Tim Robinson no se han ralentizado

A pesar de la cancelación de Detroitersque era claramente un trabajo de amor para los dos actores, ninguno de los dos se ha ralentizado desde entonces. Ambos han continuado trabajando en comedia juntos y separadas, así como reservaron una tonelada de voz sobre el trabajo desde que Detroiters terminó.

Sam Richardson ha estado en varios proyectos bien conocidos, incluida la voz de Norville en la serie animada. Velma y Munnin en Rise de las tortugas ninja mutantes adolescentes. También apareció en las películas Mujer joven prometedora y Hocus Pocus 2. Los proyectos de Richardson han sido drásticamente diferentes en tono y audiencia, lo que le permite mostrar sus habilidades como actor de personajes.

Tim Robinson tuvo un cameo en Gritar vipero al igual que Richardson, también ha aparecido en una variedad de roles diferentes. Ha expresado personajes en Verdes de la ciudad grande, Los Simpsonsy Recursos humanos. Robinson también creó y protagoniza la serie Creo que deberías irtelo que le permitió reunirse con Richardson, quien ha aparecido en la serie con él varias veces.

Creo que deberías irte es una serie de comedia de bocetos en la que el personaje principal (generalmente interpretado por Robinson) termina en una situación social vergonzosa. Se basa en una comedia aún más estrecha que Detroiters Lo hizo, pero aún les permite a Richardson y Robinson hacernos reír de nuevo.


Source link