Videojuegos

La canción de la curación robó el poder de la canción de cuna de Zelda

En uno de sus usos más inusuales, Zelda’s Lullaby repara los carteles dañados cuando se toca cerca de ellos, y esa es la habilidad que reutiliza Song of Healing.

La canción de la curación de La Leyenda de Zelda: Máscara de Majora tiene algo extraño en común con Zelda’s Lullaby de Ocarina del tiempo, haciendo que estas icónicas piezas de música mágica sean inusuales para la serie. la nintendo 64 zelda Las salidas otorgan a Link poderes místicos y soluciones de acertijos en forma de canciones que puede tocar en su ocarina, estas canciones funcionan como hechizos o contraseñas dependiendo de dónde y para quién las toque. Algunas de estas canciones tienen múltiples usos, pero es raro que compartan alguno, lo que hace que un uso de nicho compartido entre estas dos canciones particularmente notables se destaque aún más.

VÍDEO DEL DÍA

En su mayor parte, el contexto y la utilidad detrás de por qué cada una de estas canciones es importante es muy diferente. Zelda’s Lullaby otorga a Link acceso a muchos de Ocarina del tiempoLa historia más importante de Beats y ubicaciones a través de su estado como una canción que solo las personas con una conexión cercana a la familia real deben conocer. Mientras tanto, se dice que la Canción de la curación limpia el alma de quien la escucha, y entra en juego en múltiples ocasiones a lo largo del máscara de Majora para levantar maldiciones y calmar los espíritus de personajes muertos y moribundos. Esto también le otorga a Link acceso a nuevas áreas, ya que la canción convierte las aflicciones de esos personajes en nuevas máscaras para que las use el jugador. Sin embargo, el poder que comparten estas dos canciones no tiene una relación aparente con la tradición o el uso principal de ninguna de ellas.

En uno de sus usos más inusuales, la Canción de cuna de Zelda repara los carteles dañados cuando se toca cerca de ellos, y esa es la habilidad que reutiliza la Canción de sanación. Ocarina del tiempo en máscara de Majora. La leyenda de Zelda como serie recompensa a los jugadores por interactuar con objetos ambientales; y aunque atacar signos no da salud ni rupias, puede ser gratificante ver cómo se desprenden piezas determinadas por el ángulo de los golpes de la espada de Link. Ocarina del tiempo y máscara de Majora también aliente a los jugadores a explorar los usos de las canciones al permitirles reproducir cualquiera de ellas en casi cualquier lugar. Muchos Ocarina del tiempo Es probable que los jugadores hayan descubierto la capacidad de Zelda’s Lullaby para reparar las señales de que habían atacado, pero al experimentar para ver si alguna canción tenía la misma capacidad en máscara de Majoraresulta que la Canción de la Curación también lo hace.

La reparación de letreros solo tiene un poco más de sentido en Majora’s Mask

La cancion de la curacion robo el poder de la.5

Puede sonar en el papel como si tuviera más sentido para uno de La leyenda de ZeldaLas canciones más intrínsecamente sobrenaturales de Zelda, especialmente una canción curativa, para reparar objetos rotos que la canción de cuna de Zelda, más sutilmente mística. Sin embargo, eso es sin tener en cuenta que la Canción de la curación generalmente actúa sobre el alma en lugar del daño físico. Tampoco tiene efecto sobre objetos dañados de forma similar, como macetas rotas. Aparte de responder a la Canción de curación y la Canción de cuna de Zelda, no hay nada sobre los signos en Ocarina del tiempo o máscara de Majora para indicar que son mágicos en formas en que otros objetos comunes no lo son. El jugador también puede restaurar los letreros dañados al abandonar el área en la que se encuentra y luego volver a cargarlos, por lo que no es necesaria la capacidad de reparar incluso los que tienen consejos útiles usando la ocarina.

Sin embargo, la capacidad recurrente de reparar letreros no está sola entre los detalles inusuales y los huevos de Pascua en todo el La leyenda de Zelda serie. Es posible que el jugador no necesite reparar una señal de tráfico con una canción curativa, pero tales habilidades agregan color y memorabilidad a La leyenda de ZeldaLa experiencia global de sus mundos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba