Historietas

La canción del tema de Demon Slayer obtiene una portada especial del grupo de rap coreano


La cancion del tema de Demon Slayer obtiene una portada

Si bien hubo muchas razones por las que Asesino de demonios se ha convertido en una de las series de Shonen más grandes del mundo hoy en día, el tema musical interpretado por la cantante LiSA titulado «Gurenge» ciertamente ayudó a impulsar el anime a nuevas alturas con su melodía pegadiza y recientemente, ¡un grupo de rap coreano ha creado una versión increíble! Mientras que una segunda temporada para Demon Slayer’s El anime aún no se ha anunciado, tiene mucho que cumplir cuando se trata de los eventos que tuvieron lugar con Tanjiro y Nezuko, ¡pero también con posiblemente uno de los mejores temas de anime en el mercado hoy!

La banda responsable de esta versión, N. Flying, lanzó su primer sencillo en 2013, y se disparó al estrellato desde este punto al combinar ritmos tecno con algunos riffs de guitarra rockeros y letras de ritmo rápido. Si bien no están al mismo nivel que BTS, aunque quién está en este punto, pueden mostrar bien sus talentos en esta portada. Demon Slayer’s Gurenge, interpretado por el músico LiSA, ha batido varios récords, después de haber sido descargado más de un millón de veces, lo que demuestra cuántas personas buscan rockear con el tema incluso cuando no ven el anime en sí.

Funimation compartió la última versión de la banda N. Flying a través de su cuenta oficial de Twitter, mostrando que Asesino de demonios definitivamente tiene más de unos pocos elementos que ayudaron al anime a impulsar la franquicia a las alturas como una de las series Shonen más populares lanzadas en la actualidad:

Asesino de demonios está listo para regresar con nuevas aventuras para Tanjiro, Nezuko y sus amigos asesinos de demonios en el próximo largometraje en Mugen Train, continuando la historia de la franquicia luego de la conclusión de la primera temporada. Aunque la película aún no ha recibido una fecha de lanzamiento en América del Norte, lo más probable es que caiga en 2021 y les dé a los fanáticos de la serie en Occidente la oportunidad de sumergirse en esta nueva aventura.

¿Qué opinas de esta portada de Demon Slayer’s Récord rompiendo OP en Gurenge? ¿Cuál es tu tema de apertura de anime favorito hasta la fecha? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la matanza de demonios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba