La capa de Spawn es mucho más poderosa de lo que los fanáticos creen

La capa de Spawn es mucho más poderosa de lo que los fanáticos creen

La capa de Spawn no es solo para mostrar: todo su disfraz es una entidad simbiótica que cuenta con sus propios poderes increíblemente impresionantes.

Una batalla con la cazadora del cielo, Ángela, demostró que AparecerLa capa de es mucho más poderosa de lo que los fanáticos creen. Mientras Al Simmons todavía estaba aprendiendo sobre sus superpoderes y su lugar dentro de la guerra entre el Cielo y el Infierno, otras fuerzas conspiraron contra él, ya sea con la esperanza de manipularlo para sus propias agendas o eliminar su interferencia por completo. A pesar de su inexperiencia, Al pudo salvar su propia vida y obtener una rara victoria contra un Ángel gracias a los poderes que le otorga su traje, un organismo vivo que lo protegerá a toda costa.

Al Simmons apareció en la Tierra cinco años después de su muerte con recuerdos limitados, una cara con cicatrices severas y nuevos poderes que le permiten luchar contra una amplia variedad de enemigos que van desde matones de la mafia hasta demonios reales como el Violador. Después de enfrentarse a enemigos como el cyborg de la mafia Overt-kill y el asesino en serie Billy Kincaid, Al encontró un breve descanso y compañía entre los habitantes sin hogar de Rat City, un laberinto de callejones dentro de la ciudad de Nueva York. A pesar de sus pequeñas victorias, Spawn todavía estaba entendiendo su pasado, su estado actual como Hellspawn y cuál sería su próximo movimiento.

VÍDEO DEL DÍA

En Engendro # 9 por el escritor Neil Gaiman y el artista Todd McFarlane, Spawn estaba inquieto por su encuentro con el conde Nicholas Cogliostro, un hombre mayor que no solo sabía su nombre real sino mucho sobre su situación única. Mientras Spawn lo interrogaba, un ángel llamado Angela buscó a este nuevo Hellspawn, habiendo recibido permiso para cazarlo como lo había hecho con sus predecesores durante cientos de años. Si bien el interés de Spawn en Cogliostro lo distrajo, Angela se reveló e intentó derribar a Simmons. Si bien parecía que su icónica lanza/bastón había neutralizado al Hellspawn, en realidad era una trampa que Spawn usó para atraer a Angela a una dimensión de bolsillo dentro de su capa y atraparla con la guardia baja.

Cuando Al Simmons aceptó ser Spawn, se unió a K7-Leetha, una criatura simbiótica viviente que lo empodera y lo protege mientras opera en la Tierra o más allá. La capa, las cadenas y las púas son extensiones del traje y se suman a las habilidades de Spawn, lo que lo convierte en un oponente formidable que puede aprovechar el poderoso necroplasma. Aunque pronto aprendería a conservar ese poder, el traje no solo lo protegió de Angela, sino que resultó ser una falla en su enfoque. Habiendo matado a Hellspawn anteriores a través del engaño y usando su inexperiencia contra ellos, el orgullo de Angela resultó ser su perdición. Cuando iba a dar el golpe mortal para poder reclamar su premio, las manos de Al se extendieron desde el interior de su capa y la atrajeron.

Habiendo tomado a Ángela con la guardia baja, el ataque de Spawn al Ángel la dejó tan desorientada y asustada que se retiró en un rayo de luz, marcando la primera vez que no completó una tarea. La capa ondulante de Spawn es una parte icónica de su diseño, pero en lugar de ser un simple accesorio de moda, tiene habilidades increíblemente maleables suficientes para asustar a un ángel literal. Tiempo Aparecer se ha enfrentado a Angela nuevamente desde que, junto con una gran cantidad de oponentes horribles, este momento impactante mostró a los fanáticos que, a diferencia de otros héroes, el disfraz de Al es mucho más de lo que parece y permite algunas de sus habilidades más impactantes.




Source link