Cine

La Capitana Marvel admite que su movimiento más oscuro también es su primera opción

La Capitana Marvel admite que uno de sus movimientos más letales es también su primera opción. Pero, ¿Carol es demasiado rápida para abrazar su propia oscuridad?

Advertencia: contiene spoilers de Vengadores: ¡La maldición del hombre-cosa # 1!

Tiempo Capitán Marvel es uno de los héroes más inspiradores de Marvel, también ha demostrado una y otra vez que también es la Vengadora más oscura. Carol es conocida por cruzar la línea sin pensarlo dos veces para detener a sus enemigos. Los lectores la han visto volar un Skrull al espacio solo para verlo morir asfixiado, y ella admitió que lo disfrutó. Más recientemente, en Capitana Marvel # 26, le lanzó un puñetazo a Ove, el hijo de Namor the Sub-Mariner y el villano de Thor the Enchantress, antes de decir que deseaba poder lanzarlo al espacio para verlo morir. Ahora, admite que Iron Man es siempre su movimiento favorito.

Carol está de nuevo en Vengadores: La maldición del hombre-cosa n. ° 1, escrito por Steve Orlando con arte de Francesco Mobili. En esta historia, la versión de Marvel de Poison Ivy, el villano Harrower, crea una superarma con la cáscara de Man-Thing que obtiene al desollar literalmente al monstruo del pantano. Ella planea borrar completamente a los humanos de la faz de la Tierra usando esto para desatar los crecimientos vegetales que incineran cualquier cosa que sienta miedo. Una vez que estos comienzan a aparecer, Black Panther envía a los Vengadores en equipos para tratar de detener el horror. El Capitán Marvel termina haciendo equipo con Iron Man para manejar la situación en Sydney.

Desafortunadamente para los héroes, las cosas no van fácilmente para ninguno de los Vengadores, incluidos Carol y Tony. Las vides malvadas están comenzando a polinizar y liberar criaturas voladoras mortales, lo que empeora la situación. Iron Man parece no poder detener estas cosas y le pregunta a su equipo si alguien tiene una solución contundente. La respuesta inmediata de Carol es una que no debería sorprender a sus fans que saben lo oscura que puede ser. «Tú me conoces, Tony. ¿Arrancarlo? ¿Tirarlo al espacio? Y contar esta ronda por conveniencia de campo.»

Este diálogo muestra que los primeros pensamientos que vienen a la mente del Capitán Marvel son los más oscuros. Si se saliera con la suya, arrancaría estas enredaderas del suelo y las arrojaría al espacio, junto con las criaturas voladoras, dejándolas morir a todas. Ella atribuye esta sombría preferencia a la conveniencia, liberándola para pasar a la siguiente amenaza. El hecho de que Tony ni siquiera se inmutó al verla hablar así, y que ella admita rotundamente que la conoce y que le gusta manejar las situaciones, no es algo bueno. La preferencia del Capitán Marvel por las soluciones inmediatas y absolutas ha fracasado antes, de hecho, casi destruyó a Iron Man para siempre, y la hace dispuesta a adoptar tácticas que muchos otros héroes no considerarían.

Carol es sin duda una heroína; el problema también la ve ser víctima de los poderes de las plantas, no porque tenga miedo por sí misma, sino porque tiene miedo de no poder salvar a los demás. Pero el camino al infierno está pavimentado con buenas intenciones, y pocos fanáticos se sorprenderían al verla cruzar esa línea hacia la villanía, ya que ha estado allí antes, como en Segunda Guerra Civil. Capitán Marvel ha demostrado una vez más que es la Vengadora más oscura y esto es algo a lo que los lectores deben estar atentos a medida que se acerca cada vez más al camino equivocado.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba