La Capitana Marvel obtiene el mejor compañero que podría pedir (incluso si la debilita)

La Capitana Marvel obtiene el mejor compañero que podría pedir (incluso si la debilita)

Resumen

  • La Capitana Marvel ha encontrado al compañero perfecto en Yuna Yang, a pesar de que Yuna debilita sus poderes.
  • El vínculo de Yuna con el Capitán Marvel la obliga a pensar de manera más estratégica en el combate.
  • El vínculo psíquico entre Capitana Marvel y Yuna les permite trabajar juntos de manera efectiva a pesar de sus limitaciones.

Advertencia: ¡Spoilers de Capitana Marvel #2!Aunque ella hace Capitana Marvel más débil, el héroe aparentemente ha encontrado el mejor compañero posible. Su nombre es Yuna Yang, a quien la Capitana Marvel conoció cuando los dos se unieron inextricablemente a través de las Nega-Bands. El inicio de la última Capitana Marvel Arc ha descubierto que la pareja se sincroniza perfectamente entre sí.

Capitana Marvel #2, de Alyssa Wong, Jan Bazaloua, Bryan Valenza y Ariana Maher de VC, muestra aún más la emocionante dinámica de la nueva química entre Carol y Yuna. Por supuesto, el problema también destaca cómo la Capitana Marvel está limitada en cuanto a la cantidad de poder que puede usar para compensar el trabajo con su nuevo compañero.

“/>

A pesar de la restricción física impuesta a Carol por su proximidad a Yuna, la forma en que pueden trabajar juntas al unísono para compensar esas limitaciones muestra cómo este nuevo compañero es capaz de sacar lo mejor de Captain Marvel, incluso mientras la debilita. .

Captain Marvel y Yuna Yang son socios perfectos

“/>

En el primer número de esta corriente Capitana Marvel run, Yuna Yang es presentada como una ladrona de poca monta, que queda atrapada en medio de una pelea entre Genis-Vell y Omen por las Kree Nega-Bands. Omen corta las manos de Genis-Vell a la altura de la muñeca en un intento de asegurar las Alianzas, pero antes de que pueda recuperarlas, Yuna roba las poderosas armas para ella. Las Bandas se unen inexplicablemente a las muñecas de Yuna y, a su vez, ella queda intrínsecamente vinculada al Capitán Marvel. Cada vez que Yuna activa las Bandas, ella y el Capitán Marvel (actualmente en la Zona Negativa) cambian de lugar, creando una configuración fascinante para el avance de la serie.

Capitana Marvel #2 encuentra a Carol y Yuna aprendiendo a superar los contratiempos de este acuerdo. Mientras lucha contra Genis-Vell recientemente zombificada, bajo el control de Omen, la Capitana Marvel intenta preservar su energía para evitar que Yuna regrese con ella en un momento que inmediatamente la pone en peligro. Ella tiene que, literalmente, dar sus golpes para mantener su tiempo en el mundo real un poco más. Afortunadamente, cuando Carol se ve superada en número, después de que Omen se involucra directamente en la pelea, ella y Yuna encuentran una manera de unir sus mentes para ayudarse mutuamente a salir de este lío con un daño mínimo.

Yuna Yang hace que Captain Marvel sea más fuerte (y más débil)

“/>

Aunque el vínculo de Yuna con la Capitana Marvel obliga a esta última a ser físicamente más débil en peleas como esta, también la hace más fuerte en otros aspectos. Para empezar, obliga a Carol a pensar de forma más crítica en el combate, a ser más estratégica en lo que hace. En lugar de resolver cada problema con la fuerza, tiene que pensar más en cuál puede ser su próximo paso, sin hacer algo que la canse demasiado pronto. Además, su situación respalda un medio único de trabajo en equipo que enfatiza su vínculo psíquico con Yuna. Esta estrategia no funcionaría para todos, pero Capitana Marvel hace que funcione con el mejor compañero posible para su aventura actual.

Captain Marvel #2 ya está a la venta en Marvel.


Source link