Cómicos

La Capitana Marvel y la Sra. Marvel Designer escribirán y dibujarán la próxima historia de Marvel Comics


La última década ha traído algunas actualizaciones bastante importantes al legado de Marvel Comics del Capitán Marvel, con Carol Danvers asumiendo el título heredado y convirtiéndose en un nombre familiar después de su película en solitario de mil millones de dólares, y la iteración de Kamala Khan de Ms. Marvel se está convirtiendo también en una sensación mundial. Un creador de cómics que ha tenido un papel importante en que Carol y Kamala se conviertan en quienes son hoy es el artista superestrella Jamie McKelvie, quien creó los ahora icónicos diseños de vestuario de ambos personajes. Sorprendentemente, McKelvie nunca ha dibujado ni escrito una historia cómica que involucre a ninguno de los personajes, pero pronto, todo eso está a punto de cambiar. El miércoles, se anunció (a través de SYFYWire) que McKelvie escribirá y dibujará una próxima historia en Capitán Marvel # 30, un hito de gran tamaño en la carrera en solitario actual de Carol Danvers.

Si bien los detalles de la trama de la historia de McKelvie están actualmente en secreto, se ha confirmado que la historia contará con un equipo con Kamala.

«A pesar de diseñar tanto al Capitán Marvel como a la Sra. Marvel, nunca tuve la oportunidad de trabajar en historias sobre ninguno de ellos», dijo McKelvie en un comunicado. «Así que estaba emocionado de que me pidieran contribuir a este número y poder contar una historia que llega al corazón de cómo veo a Carol y Kamala».

La edición de gran tamaño también presentará una historia importante de la escritora Kelly Thompson y el artista Jacopo Camagni, que concluirá el arco de «Strange Magic» recientemente comentado.

«Estoy tratando de pensar en algo encantador e inteligente para decir que implica que siempre tuve confianza en que llegaríamos aquí … pero serían mentiras», dijo Thompson. «Ha sido un viaje tan salvaje … siempre tratando de llevar a Carol al límite y contar las mejores historias que podamos porque nunca se sabe cuándo se acabará el tiempo. Y estoy muy feliz de estar aquí con ella ahora para esto. hito y espero que tengamos algunos más en nuestro futuro! No hay razón para meterse con [Kelly Sue] La perfección de DeConnick aquí: ‘¡más alto, más lejos, más rápido, más!’ «

Puede consultar la solicitud oficial de Capitán Marvel # 30 a continuación!

«Carol Danvers cree que lo ha visto todo, incluido un futuro aterrador que solo ella puede evitar. Convencida de que la magia es la respuesta a su problema, está a punto de enfrentarse a una dura verdad: ninguna magia en el universo puede salvarla de sí misma. Capitana Marvel tiene la vida de miles de millones en sus manos, y la decisión que tome aquí la cambiará para siempre. ¡El pasado, el presente y el futuro están a punto de chocar! No se pierda el número 30 de Capitán Marvel, que incluye una historia especial escrita y dibujada por Jamie McKelvie, el diseñador original del ahora icónico traje rojo, azul y amarillo del Capitán «.

¿Estás emocionado de ver a McKelvie escribir y dibujar su primera historia para Captain Marvel y Ms. Marvel? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba