La característica de Fallout 4 que vale la pena guardar para Elder Scrolls 6

La característica de Fallout 4 que vale la pena guardar para Elder Scrolls 6

Fallout 4 introdujo muchas funciones nuevas en la fórmula de Bethesda, pero esta inclusión debe trasladarse y expandirse en Elder Scrolls 6.

consecuencias 4 se lanzó al público hace casi siete años, pero introdujo una característica en la franquicia que también podría ser beneficiosa para incluir en Los pergaminos mayores 6. Mientras que la Caer los juegos siempre han estado bastante separados de su primo de fantasía, consecuencias 4 incluyó una adición que podría funcionar en ambas franquicias y convertirse en un elemento básico potencial para cada mundo. Bethesda ha revelado que este sistema había sido debatido mientras consecuencias 4 estaba en producción y se había cortado varias veces, pero finalmente se incluyó en el producto final, ya que agregó un nuevo paradigma de juego que no solo podía usarse como una forma para que los jugadores interactuaran con el mundo, sino también como una nueva herramienta para el historia.

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Cuando consecuencias 4 lanzado siguiendo Skyrimmuchos fanáticos estaban emocionados ante la perspectiva de explorar una nueva área invisible de Wasteland y poder unirse a facciones nuevas y familiares en el Caer universo, pero nadie esperaba que pudieran contribuir y reconstruir el páramo por sí mismos. consecuencias 4El sistema de asentamiento de cambió la dinámica del mundo y ofreció al jugador la oportunidad de reconstruir tanto o tan poco del mundo a su alrededor como quisiera. Este modo de asentamiento también se extendió a la historia principal, haciendo que el jugador construya retransmisiones de radio en los asentamientos en todo el mapa para ayudar a reformar la facción de los Minutemen, además de hacer que el jugador construya una serie de máquinas a la mitad de la campaña para poder progresar y descubrir nuevas regiones que de otro modo serían imposibles de descubrir.

Mientras los jugadores esperan el lanzamiento de consecuencias 5 o Elder Scrolls 6continúan reproduciendo y modificando entradas más antiguas, con consecuencias 4La comunidad de modding ha ampliado en gran medida el sistema de asentamientos, y se han lanzado muchos mods importantes para incluir nuevas piezas base, nuevas ubicaciones de construcción y más control sobre los NPC dentro de los asentamientos. Si bien esta característica no fue una adición destacada a consecuencias 4, con la mayoría de la base de jugadores ignorándolo y centrándose en la búsqueda y el saqueo, fue una inclusión bienvenida a la franquicia y actúa como una actividad secundaria que puede mantener a los jugadores en el mundo por más tiempo. Esta característica también actuó como una prueba para Fallout 76, siendo la mecánica de asentamiento y construcción una de las principales características que encabezan esa entrada. Debido a que el sistema de liquidación ha tenido éxito dentro de la Caer franquicia a lo largo del tiempo, podría incluirse de alguna manera dentro Él Pergaminos mayores 6.

Elder Scrolls 6 debería tener el sistema de liquidación de Fallout 4

Los pergaminos mayores 6 ha repetido MorrowindEl mayor error de lanzamiento de al limitar el lanzamiento de su consola con la fusión de Microsoft, por lo que necesita maximizar su audiencia limitada con diversos sistemas de juego. Con campo estelar recientemente se retrasó hasta 2023, y Los pergaminos mayores 6 muy lejos en el horizonte, Bethesda tiene mucho tiempo para experimentar con nuevas características que podrían dar nueva vida a la franquicia, con una de esas características potencialmente expandiéndose fuera de consecuencias 4sistema de liquidación. El mundo de Los documentos antiguos La serie es un espacio grande y diverso que incluye estructuras de todo tipo de culturas y períodos de tiempo, con cada entrada en la franquicia aprovechando nuevas regiones para explorar. Permitir que el jugador construya aldeas o repare bastiones en todo el continente no solo podría proporcionar un incentivo para el jugador en forma de recompensas o protección, especialmente de los peligrosos y pasados ​​por alto Daedra en Elder Scrolls 6pero también serviría como un nuevo sistema de juego que podría cambiar fundamentalmente el juego.

La última entrada en Los documentos antiguos serie, Skyrimintrodujo un sistema de construcción aerodinámico en su fuego de hogar expansión, pero consecuencias 4Los asentamientos de son mucho más grandes en comparación. Ampliar esta mecánica podría inspirar a una clase de jugadores a reconstruir el mundo de Tamriel, así como mantener a los modders ocupados mejorando edificios y asentamientos. Mientras Los pergaminos mayores 6 Todavía faltan años para continuar consecuencias 4El modo de liquidación de sería una apuesta segura para contar con lo popular que se ha vuelto.




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