La característica más impresionante de Starfield es también la más aburrida

La característica más impresionante de Starfield es también la más aburrida

Resumen

  • campo estelarLa gran cantidad de sistemas de juego detallados es impresionante, pero una característica principal a menudo también parece la más mediocre.
  • campo estelarEl universo de está diseñado para evocar una sensación de soledad y resaltar la magnitud del espacio.
  • Otros juegos espaciales también sufren este problema, incluidos El cielo de nadie y el primero Efecto masivopero la modificación puede mejorarlo.

campo estelar cuenta con una impresionante cantidad de sistemas de juego detallados, pero una de sus características más impresionantes ha resultado ser bastante aburrida. En un juego con tanto que ofrecer, no sorprende que al menos un aspecto del juego sea algo limitado. Hay que reconocer que la gran mayoría de campo estelar es fantástico, lo que hace que sea fácil perdonar las características menos que perfectas. Sin embargo, todavía es decepcionante verlo, especialmente porque la característica en cuestión tiene un historial de plagar los juegos de ciencia ficción.

Hay muchas cosas maravillosas que decir de campo estelarCaracterísticas del juego. La construcción de puestos avanzados ha recorrido un largo camino desde sus inicios en consecuencias 4y campo estelar El diseño de naves espaciales se siente como una extensión perfecta del mismo. El nuevo sistema de persuasión es una excelente mejora con respecto a Skyrim y CaerVerificaciones del habla. Sin embargo, una característica en particular despertó mucha curiosidad y escepticismo antes del lanzamiento y continúa dividiendo a los jugadores: la exploración de planetas. Sin duda es un aspecto impresionante de campo estelarJuega y juega un papel importante en establecer la sensación del juego, pero carece de algunas áreas cruciales.

Los planetas de Starfield dejan mucho que desear

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Las preocupaciones sobre campo estelarLamentablemente, la sensación de que los 1.000 planetas están vacíos es cierta. El escepticismo sobre la asombrosa cantidad de planetas comenzó inmediatamente después de que se anunció el detalle, muchos temiendo que muchos de los mundos carecerían significativamente de contenido y que lo que se presentaba sería aburrido. Éste resultó ser el caso. Es cierto que la tecnología detrás de la generación procesal de actividades y ubicaciones en campo estelarLos planetas son impresionantes y tienen un gran potencial. Sin embargo, se siente deficiente en este momento y va en contra de algo que los títulos anteriores de Bethesda han hecho tan bien.

Bethesda se ha destacado en la creación de entornos ricos en historias y llenos de detalles. Incluso áreas con pocos detalles, como un esqueleto en una bañera rodeado de jeringas en el Caer juegos, hacen un trabajo tremendo al transmitir la historia, haciendo que el mundo se sienta vivido e inmersivo. Entornos y niveles como este han estado en títulos anteriores de Bethesda y demuestran cómo un enfoque artesanal puede ofrecer valor narrativo a las experiencias de juego. campo estelar todavía emplea esto, pero no tanto en los cientos de planetas explorables, lo que parece una oportunidad perdida de hacerlo a una escala mucho mayor. Sin embargo, hay una razón por la que los planetas se sienten vacíos.

Por qué los planetas de Starfield se sienten estériles

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campo estelarLos planetas de son áridos y algo aburridos a propósito. Según informó VG247, los directores de Bethesda, Todd Howard y Ashley Cheng, señalaron en una entrevista que la intención de campo estelarLa exploración tenía como objetivo evocar un sentimiento de pequeñez en los jugadores. El objetivo de esta iniciativa es enfatizar la magnitud del espacio, lo que se traduce en la experiencia global de campo estelar sentirse más grande y hacer que las áreas pobladas de la galaxia se sientan más impactantes. Muchos de los planetas explorables fueron diseñados expresamente para provocar sentimientos de soledad. campo estelar Sin duda ha logrado este objetivo y, hasta cierto punto, juega a favor del juego.

El vacío de los planetas de Starfield ayuda a crear una sensación específica de inmersión. Se ha cumplido el objetivo de hacer que los jugadores se sientan pequeños en la inmensidad del espacio, lo que ayuda a que la exploración espacial del juego sea más creíble. Además, si la exploración espacial de este calibre fuera posible en el mundo real, probablemente sería bastante similar a como se hace en el mundo. campo estelar: planetas en su mayoría vacíos con cuevas de minerales y quizás algún que otro encuentro con nueva y extraña fauna alienígena.

La soledad y el aislamiento de campo estelarLos planetas de un planeta también pueden evocar una sensación de paz, lo que hace que explorar los recursos de un planeta sea una experiencia un tanto meditativa. Sin embargo, esto sólo sucede cuando la función está en su mejor momento, lo que lamentablemente no ocurre muy a menudo. En su mayoría, toma la forma de una tarea tediosa que carece de la emoción de una típica mazmorra artesanal de Bethesda. Es lamentable que este problema no se haya evitado, especialmente porque otros juegos han enfrentado este problema.

El problema de los planetas vacíos de Starfield no es nuevo en los juegos de ciencia ficción

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Campo estelar’Los planetas vacíos recuerdan la función de exploración de otros juegos de ciencia ficción notables. Uno de los primeros que me viene a la mente es El cielo de nadie, que estuvo infamemente plagado de la promesa de una vasta exploración espacial en mundos generados procedimentalmente que terminaron sintiéndose desprovistos de experiencias de juego notables. Vale la pena señalar que este problema se resolvió más tarde con muchas actualizaciones importantes. Aún así, es notable que El cielo de nadie no fue tomado como una advertencia para campo estelar.

Otro juego que tuvo campo estelarEl problema del planeta vacío fue el primero. Efecto masivo. Este juego también tenía como objetivo permitir a los jugadores explorar el espacio, pero resultó ser una colección de mapas aburridos con un terreno frustrante que atravesar para alcanzar una de las pocas tareas repetitivas. Sólo a partir de esta descripción se pueden establecer paralelismos entre Efecto masivo y campo estelar. En el caso de Efecto masivoal menos los jugadores tenían el Mako para acelerar el viaje de un lugar a otro.

Cómo Starfield podría arreglar sus planetas vacíos

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A pesar de campo estelarLos planetas áridos son una elección estilística, no es la mejor excusa para presentar características mediocres y la solución al problema es más que aparente. La modificación juega un papel considerable en la longevidad de los juegos de Bethesda y campo estelar Parece maduro para la reintroducción del Creation Club o alguna otra tienda de modificaciones en el juego. El Creation Club fue difamado cuando se introdujo por primera vez, ya que esencialmente obligaba a los jugadores a pagar por modificaciones que de otro modo se descargarían libremente desde otros lugares.

Sin embargo, merecía elogios por permitir que los modders recibieran una compensación por su trabajo y especialmente por ayudar a llevar mods de calidad a las consolas. Antes del Club de Creación, consecuencias 4 incluyó una página de modificación para el lanzamiento de su consola, lo que permite a los propietarios de consolas participar en la tradición que antes era exclusiva para los propietarios de PC. campo estelar aún no tiene soporte para mods de consola, pero es lógico que esta característica eventualmente llegue a la versión Xbox del juego. También es la solución perfecta para campo estelarLa deslucida exploración del planeta.

Los planetas áridos son esencialmente un campo de juego abierto para que los modders creen contenido personalizado para desarrollar las áreas de campo estelar que faltan. Muchos jugadores anhelan la experiencia Bethesda de mundo abierto artesanal que se presenta en Skyrim o Fallout 3. Es una gran sensación explorar un área que recibió considerable atención al detalle, a diferencia de campo estelarLas mazmorras generadas procedimentalmente. Apoyar a los modders para que brinden esta experiencia es una obviedad, por lo que parece muy probable que Creation Club regrese para hacer precisamente esto.

Mirando hacia el futuro

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Es fácil imaginar cómo campo estelarEl problema de los planetas vacíos podría haberse evitado. Sin embargo, deja mucho espacio para una posible expansión con DLC, actualizaciones de contenido o incluso contenido o modificaciones generados por el usuario. Sin embargo, por muy emocionante que sea este potencial, no compensa la desconcertante sensación de monotonía al inspeccionar planetas y explorar las mazmorras generadas procedimentalmente. Sin embargo, es esperanzador considerar que esta es la primera vez que Bethesda presenta esta característica, y muchos de los sistemas de juego que emplea el estudio mejoran cada vez más con cada iteración. Por lo tanto, es emocionante imaginar dónde podría ir más allá la función de generación procedimental de planetas. campo estelar.

Fuente: Bethesda Softworks/YouTube, Todd Howard, Ashley Cheng/VG247


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