Colin Kaepernick tiene un mensaje para los New York Jets después de la lesión de Aaron Rodgers

A Colin Kaepernick le encantaría jugar para los New York Jets.

Aaron Rodgers no tendrá ningún impacto en el campo con los New York Jets esta temporada ya que se desgarró el tendón de Aquiles en el Fútbol del lunes por la noche partido contra los Buffalo Bills. Zach Wilson asumirá el cargo de mariscal de campo titular, pero es probable que los Jets firmen a otro mariscal de campo para agregar profundidad a la posición. Un mariscal de campo veterano que está buscando trabajo es Colin Kaepernick, quien dice que está interesado en unirse a los Jets. Según Jordan Schultz de El Atlético, El agente de Kaepernick se acercó a los Jets sobre su deseo de regresar al fútbol. Schultz también compartió un mensaje que Kaepernick le envió una vez que le dio la noticia.

“Sólo necesito una oportunidad”, escribió Kaepernick. Sería una buena historia ver a Kaepernick de regreso en la NFL después de no jugar en seis temporadas, pero parece que los Jets van en otra dirección en lo que respecta a la posición de mariscal de campo. Según Josina Anderson de CBS Sportslos Jets no están persiguiendo a Kaepernick ya que están buscando a alguien que conozca el sistema y/o el personal y “encaja con la química de Wilson como el hombre”.

Schultz también señaló que Kaepernick está entrenando en la costa oeste. Antes del inicio de la temporada 2022, Kaepernick entrenó con los Raiders de Las Vegas, pero nunca le ofrecieron un contrato. habló con Deportes Ilustrados a principios de este año y explicó por qué no firmó con los Raiders.

“He escuchado muchas excusas a lo largo de los años”. Kaepernick dijo: “Pero la mayoría de las veces terminamos diciendo: ‘Oh, vamos a ver cómo les va a los muchachos que tenemos’. Con la situación de los Raiders el año pasado, eso fue [Jarrett] Stidham y Nick Mullens, quienes para mí simplemente comparan currículums y capacidades, además del entrenamiento y la retroalimentación, es como, ‘Está bien, genial’.

“Obviamente, hay algo más dentro de esta decisión. Para mí, eso es típicamente lo que termina siendo, o lo ha sido durante los últimos siete años. Así que sólo quiero tener la oportunidad de entrar y demostrar lo que puedo hacer en el campo. Júzgame basándose en eso, no en el sesgo político que tienes”.

Kaepernick, de 35 años, jugó en la NFL de 2011 a 2016 y pasó toda su carrera con los 49ers de San Francisco. Durante la temporada 2016, Kaepernick comenzó a arrodillarse durante el himno nacional para protestar por la injusticia racial y la brutalidad policial en el país.




Source link