La carrera de director de Mel Gibson demuestra que era perfecto para Fury Road

La carrera de director de Mel Gibson demuestra que era perfecto para Fury Road

Aunque Tom Hardy reemplazó a Mel Gibson como Mad Max en Fury Road, Braveheart y Apocalypto demuestran que el actor/director podría haber logrado el papel.

El primer borrador de Mad Max: Furia en la carretera fue escrita pensando en la estrella de la franquicia original Mel Gibson, y la carrera como director del actor demuestra que encajaba perfectamente con el papel. Aunque Tom Hardy terminó interpretando a Mad en 2015 Camino de furiael papel fue escrito originalmente para Mel Gibson, quien había interpretado al personaje principal en las tres películas anteriores de George Miller. Mad Max películas.

Una variedad de problemas, incluidos los ataques terroristas del 11 de septiembre que causaron que los costos de producción se dispararan en Australia, llevaron a la primera versión de Mad Max: Furia en la carretera siendo cerrado antes de que pudiera comenzar el tiroteo. Esa no fue la única vez que se cerró el proyecto, ya que una gran cantidad de problemas, incluidos la financiación, la reubicación y las duras condiciones climáticas, significaron que la versión final de la película dirigida por Tom Hardy no comenzó a filmarse hasta 2012. Gibson permaneció unido hasta el segundo cierre en 2003, y cuando la producción volvió a ponerse en marcha, el actor se había convertido en una de las figuras más controvertidas de Hollywood, además de haber envejecido para el papel. Sin embargo, la carrera de Gibson como director demuestra que el actor habría sido perfecto para Camino de furiaes Mad Max.

VÍDEO DEL DÍA

Cada uno de los pre-Camino de furia películas como director tiene elementos de lo que hizo Mad Max: Furia en la carretera se destacan en el lanzamiento, y el trabajo del timón muestra un aprecio y comprensión de lo que hace Mad Max El icónico trabajo de franquicia de ciencia ficción del creador George Miller. Apocalipsis es una historia de persecución casi sin diálogos que logra transmitir una trama emocionalmente resonante con solo unas pocas líneas de diálogo y mucha acción espeluznante y de ritmo rápido. Corazón Valiente es la historia de un héroe con problemas cuya familia le ha sido arrebatada y que se venga triunfante y sangrientamente de un gobernante déspota y, como resultado, libera a una tribu. Incluso Pasión de Cristo es un testimonio del hecho de que una película sangrienta clasificada R con una trama encantadoramente simple puede ser un gran éxito si se maneja con cuidado. No solo fue Camino de furiaMax escribió para Gibson, pero el trabajo de dirección del actor demostró que podría haber logrado el papel.

Sin embargo, la reinvención de Mad Max de Tom Hardy fue amada por muchos fanáticos y críticos y ofreció a los espectadores otro lado de la personalidad de Max. La versión de Gibson del personaje siempre había sido más estoica que la versión animal de Mad Max de Hardy, y se podría argumentar que era menos probable que Gibson cambiara su enfoque exitoso con la nueva secuela. Dicho esto, Apocalipsis0El ritmo apremiante de Gibson demuestra que Gibson tiene talento para transmitir emociones sin muchas palabras, lo que significa que puede haber encajado perfectamente en esta iteración más desquiciada y menos compuesta de Max.

En última instancia, es imposible saber qué actor se adaptaba mejor al papel. La versión de Hardy del material fue muy apreciada, pero el éxito de crítica de la carrera de director de Gibson demuestra que el actor mayor también tenía credibilidad cuando Mad Max: Furia en la carretera entró en producción. Por supuesto, la ruptura pública y los problemas legales de Gibson sin duda hicieron del actor más joven y prometedor una apuesta más segura, aunque la enemistad de Tom Hardy y Charlize Theron en el set de Mad Max: Furia en la carretera demostrar que este enfoque tampoco funcionó necesariamente.




Source link