La recién estrenada temporada 19/20 dejó un buen número de cambios, marchas y llegadas en la cantera del Atlético de Madrid. Uno de los que se ha ido es el central del filial Aitor Puñal, que seguirá su carrera en el San Sebastián de los Reyes.
El central se entrenó en multitud de ocasiones con el primer equipo e incluso jugó a las órdenes de Simeone en algún amistoso. Tras más de una década en el club, continúa su andadura fuera de él, pero antes ha querido enviar, a través de las redes sociales, un mensaje para los aficionados del Atlético.
“Es el momento de decir adiós a la que ha sido mi casa durante trece años, en la que he tenido la oportunidad de cumplir mi sueño de debutar con el primer equipo del Atlético de Madrid. No hubiera elegido otro sitio porque es el equipo de mi vida, donde he conocido a gente que luchaba por el mismo sueño que yo; con los que he compartido lágrimas de tristeza con cada derrota y lágrimas de alegría con cada victoria; por los que me partiría la cara si hiciera falta porque sé que ellos lo harían por mí. Gracias de verdad a todos, compañeros.
Quiero dar las gracias a cada uno de los integrantes del club porque año tras año habéis hecho que jugar al fútbol fuera más fácil, y por darme consejos que me han ayudado a ser mejor jugador y mejor persona. A toda la afición que partido a partido, lloviera, nevara o hiciera sol, habéis estado ahí para darnos ese empujón que nos hacía tirar de coraje y corazón para dar el máximo en cada momento. Agradecer a médicos y recuperadores porque habéis hecho que el fisio y el gimnasio no solo fueran sitios donde ir a tratarse o calentar, sino donde podía hablar antes y después de cada entrenamiento en un ambiente relajado.
Me siento muy orgulloso y agradecido al Atlético de Madrid porque me ha enseñado que, por este escudo y esta camiseta, quien no se deja la piel no merece llevarla. Y yo puedo decir con la cabeza alta que no ha habido partido y entrenamiento que no me haya dejado la piel. Recuerdo con especial el triplete juvenil que, sin duda, quedará para siempre.
Aquí habéis ganado un aficionado para toda la vida y sobre todo, esto no es un adiós sino un hasta pronto ¡ SIEMPRE, FORZA ATLETI!”.
Source link