Resumen
- Una piezaEl creador de, Eiichiro Oda, ha estado muy involucrado en la adaptación de acción real y no mentirá sobre lo que siente acerca del programa a los productores ni a la prensa.
- La adaptación en acción real de Una pieza ha recibido grandes elogios por parte de Oda antes de su lanzamiento, y el creador expresó que hay amor por su material original en cada fotograma.
- La participación directa de Oda y la aprobación de cualquier cambio importante prepararon el escenario para potencialmente la mejor adaptación de anime hasta el momento, aunque la dedicación de la adaptación al material original puede no alinearse con las expectativas de los fanáticos.
Con la espera por la adaptación llegando a su fin, Netflix revela una carta de Una pieza creador Eiichiro Oda con reglas para el programa de acción en vivo. El programa, que narra las aventuras del aspirante a rey pirata Monkey D. Luffy y sus amigos en busca del tesoro del mismo nombre, marca la última adaptación de acción real de un anime producido por Netflix, siguiendo los pasos del Aviso de muerte película y de corta duración vaquero bebop espectáculo, entre otros. A diferencia de estos programas anteriores, Oda ha estado muy involucrado con Una piezaLa adaptación.
A sólo dos semanas de su estreno, el funcionario Una pieza Twitter de Netflix La cuenta ha compartido una carta del creador de la franquicia Eiichiro Oda.
La publicación, como se ve arriba, encuentra a Oda estableciendo una variedad de reglas para que Netflix se adapte. Una pieza para la acción en vivo, es decir, que no mentirá sobre lo que siente acerca del programa a los productores o a la prensa como “los fans confían en mí.” El creador, sin embargo, expresó diversos elogios por la adaptación, sintiendo que hay amor por su material original “esparcidos por cada fotograma“.
One Piece parece preparada para ser la mejor adaptación de anime hasta el momento
En el período previo a su lanzamiento, Netflix y los showrunners Matt Owens y Steven Maeda han destacado con frecuencia la participación de Oda en la acción en vivo. Una pieza espectáculo. El propio Oda incluso compartió algunas ideas sobre su colaboración con el equipo, revelando que obligó a Netflix a volver a filmar algunas escenas por no cumplir con los estándares de su material original. Owens admitió recientemente haber estado más nervioso en su carrera mientras trabajaba en Una piezaaunque elogió su asociación con Oda en el proyecto.
Si bien una variedad de adaptaciones de anime anteriores han intentado resaltar las recreaciones de sus materiales originales, ninguna ha recibido tantos elogios antes de su lanzamiento como la acción en vivo. Una pieza espectáculo. Después de soportar paradas de producción debido a la lesión de la estrella John Cho y la pandemia de COVID-19, se informó que vaquero bebop había contratado al director original Shinichirō Watanabe como consultor creativo. Después de reconocer que no tenía los derechos para seguir de cerca el programa, Watanabe reveló que solo vio la escena inicial de la adaptación de Netflix, sintiendo que “claramente no era Cowboy Bebop“.
Dado que Oda posee directamente los derechos de su franquicia, parece probable que se produzcan cambios importantes en la acción en vivo. Una pieza necesitaría ser aprobado por él, configurando potencialmente la mejor adaptación de anime hasta la fecha. Dicho esto, dado que el manga y el anime originales son uno de los más difíciles de adaptar en su equilibrio de travesuras caricaturescas con una narración seria, es posible que una dedicación a la historia no coincida con el tono que los fanáticos del trabajo de Oda esperan. Pero, debería Una pieza cumple con estas expectativas, será interesante ver si continúa intentando adaptar el anime de más de 1000 episodios.
Una pieza se estrena en Netflix el 31 de agosto.
Fuente: Netflix de una pieza/Gorjeo