El showrunner de The Last of Us reflexiona sobre la carta que Steven Spielberg escribió para felicitar la serie

by

in


Steven Spielberg escribió una carta elogiando el episodio “Largo, largo tiempo” de The Last of Us.

HBO El último de nosotros ha sido un éxito en todos los ámbitos, no solo con un buen desempeño en las calificaciones y obteniendo elogios tanto de los fanáticos como de los críticos, sino que también ha recibido premios y reconocimiento. La serie fue nominada a un total de 24 premios Emmy, solo superada por Sucesión en términos de nominaciones generales. Entre esas nominaciones hubo varias por lo que podría ser el episodio más emotivo de la temporada 1, el episodio 3 “Long, Long Time” contó la historia de Frank (Murray Bartlett) y Bill (Nick Offerman), dos hombres que se conocieron y lograron enamorarse en el cordyceps devastó el mundo, lejos de la QZ. Fue un episodio que generó grandes reacciones por parte de los espectadores, pero según el showrunner de la serie Craig Mazin, el que más lo sorprendió fue una carta del cineasta Steven Spielberg.

“Eso fue bastante asombroso”, dijo Mazin, quien también escribió el episodio. La envoltura. “Creo que para todos nosotros (yo, Peter Hoar, Neil, Nick, Murray) estamos hablando de muchas personas de mediana edad que crecieron inspiradas por Steven Spielberg y siguen inspirándose en él. Simplemente creo que es increíble. No sé cómo alguien podría dirigir, en términos generales, mejor que Steven Spielberg a lo largo de su carrera. Es simplemente sorprendente para mí. Y entonces, recibir cualquier tipo de elogio de su parte, y mucho menos elogios como ese, “Fue alucinante para todos nosotros. Me sentí mareado y lo compartí con gran emoción con todos”.

El director de “Long, Long Time”, Peter Hoar, no se propuso hacer llorar a la gente

Los elogios por el episodio “Largo, largo tiempo” son ciertamente merecidos. El episodio evocó muchas emociones en los espectadores y se ha convertido fácilmente en el más memorable de la serie hasta la fecha, pero Hoar, quien dirigió el episodio, dice que no se propuso hacer llorar a todos.

“Ciertamente no me propuse contar una historia que haría llorar al mundo incontrolablemente, pero lo hice”, dijo Hoar. “Hubo una nota que le di a Murray. Le dije, tal vez esta es la escena en la que no lloramos. Era imposible porque Bill era muy apasionado y, en ese momento, le decía a su amor Frank que él era su propósito. Y Murray dijo: “No puedo hacerlo. Míralo, no puedo hacerlo. Es tan hermoso y humano que no puedo contenerme”. Entonces, ¡esa nota era redundante! Estoy ahí para hacer que la gente sienta algo”.

Hoar explicó, sin embargo, que si bien hacer llorar a todos no era su objetivo, sí tenía que tomar algunas decisiones que sabía que evocarían sentimientos, como la música.

“Sé que hubo momentos en que tomamos decisiones, como una pieza musical en particular, que sé que me hace sentir cosas cada vez: On the Nature of Daylight de Max Richter. Eso está en un montaje hacia el final. Pero sí, lo simple La respuesta es que puede volverse demasiado conmovedor”, dijo Hoar. “Hay una franqueza en esta historia de amor gay. No es extravagante. Es genuina y auténtica. Todos hablamos de Nick y Murray, pero hay algunas actuaciones geniales de Pedro y Bella, particularmente la escena en la que Ellie lee una carta de Bill. “Es simplemente una escena hermosa. La forma en que ella lee la carta es hilarante, pero también desgarradora. Y la forma en que Pedro reacciona es simplemente hermosa”.

El último de nosotros Podría tener varias temporadas más

El último de nosotros fue renovada para una segunda temporada en enero de este año. Sin embargo, el showrunner de la serie Craig Mazin ha dicho que podría haber más temporadas más allá de eso, sugiriendo recientemente que cuatro temporadas es el punto óptimo para la historia.

“Nunca se sabe”, dijo Mazin. “Pueden terminar siendo tres o cinco. Pero cuatro parece un buen número. Algunas temporadas, debido a la historia que estamos contando, necesitarán menos episodios y otras necesitarán más. La mejor noticia es que la audiencia quiere más. No complacerán el deseo de más simplemente para hacerlos más felices cuando escuchen cuántos episodios se anuncian. Y si no les gusta cuántos episodios hay en una temporada porque quieren más, bueno, está bien. Pero cuando todo está dicho y Una vez hecho esto, creo que la sabiduría de cómo lo presentamos quedará clara. No sé si alguna temporada tendrá realmente la misma cantidad de episodios. Pero, sea como sea, el número no es importante. Lo importante es cuándo llegan a Al final de la temporada, dicen: ‘Esa fue una buena temporada’”.


Source link