La casa de Ethan y Mia en Resident Evil Village tiene demasiado vino

La casa de Ethan y Mia en Resident Evil Village tiene demasiado vino

Al comienzo de Resident Evil Village, los jugadores tienen la oportunidad de mirar alrededor de la casa de Ethan y Mia. Aunque en su mayoría son ordinarios, tienen MUCHO vino.

Resident Evil Village es un viaje emotivo de principio a fin, con jugadores que guían a Ethan Winters a través de las llanuras plagadas de terror de Europa del Este en busca de su hija desaparecida. Pero aunque hay pocas posibilidades de que Ethan se siente y recupere el aliento, y mucho menos de tomar una copa para saciar su sed, durante el cuerpo principal de la historia, hay un agradable momento de calma antes de la tormenta al comienzo de la juego. La introducción para Resident Evil Village muestra a Ethan y Mia Winters viviendo en una bonita casa en algún lugar de Europa con su bebé. Tienen todas las comodidades modernas que uno esperaría pero, curiosamente, también tienen una abundancia absoluta de vino.

[Warning: Major Spoilers for Resident Evil Village below]

Vino dentro de Resident Evil Village no es algo nuevo. La Doncella La demostración, que ofreció a los fanáticos su primera muestra de los horrores dentro del Castillo Dimitrescu, estaba llena de vino. Allí, sin embargo, tenía sentido. El castillo Dimitrescu es famoso por su vino y los residentes manejan un viñedo que produce “Sanguis Virginis” o “Sangre de doncella”. En este caso, la falta de vino habría sido más inusual que una generosidad.

Sin embargo, Ethan y Mia Winters no residen en Castle Dimitrescu, ni en ningún otro viñedo, al comienzo de Resident Evil Village. Más bien, viven en una aparentemente normal arriba una abajo con una sala de estar y comedor de planta abierta. Y, sin embargo, a pesar de que solo hay dos adultos mayores que realmente pueden beber alcohol en su hogar, hay aproximadamente una docena de botellas de vino esparcidas por toda la sala de estar. Y estas botellas tampoco son minis. Más bien, muchos de ellos parecen ser magnums.

Resident Evil Village: por qué Mia y Ethan beben tanto vino

Posiblemente haya una muy buena razón para este exceso de vino dentro de la casa de Ethan y Mia al comienzo de Resident Evil Village. La primera razón, especulativa, es que han estado comprando al por mayor. Mientras exploran la casa al comienzo del juego, los jugadores pueden encontrar una despensa justo al lado de la cocina que también tiene frascos de comida para bebés preparada. Tal vez esperan que llegue un clima severo que dificulte el viaje a la tienda de comestibles; después de todo, el juego se lleva a cabo en febrero. Sin embargo, esto no explicaría por qué el vino se deja fuera y no se almacena como los frascos de comida para bebés.

Otra razón podría ser que los Winters usan el vino para hacer frente a sus traumas pasados. Se sabe que el alcohol ayuda a relajar los músculos y aliviar la tensión. Después de los eventos de Resident Evil 7: riesgo biológico, esto es posiblemente algo que sienten que necesitan para su cordura, aunque no se debe fomentar el consumo excesivo de alcohol.

Hay una tercera teoría, y quizás la más siniestra, de por qué hay tanto vino en la casa de Ethan y Mia al comienzo de Resident Evil Village, sin emabargo. A medida que avanza la historia, se revela que la Madre Miranda en realidad ha estado personificando a Mia. Este aumento de vino pudo haber sido parte del subterfugio de Madre Miranda. Ella pudo haber querido intoxicar a Ethan hasta el punto de que él no descubriría la verdadera identidad de “Mia”. O podría ser simplemente que la Madre Miranda tiene predilección por el vino, después de haber pasado tanto tiempo en el viñedo de su pueblo y en el castillo Dimitrescu. Para la madre Miranda, tal vez 12 o más botellas no es un número excesivo para su cuerpo inmortal.

Cualquiera sea la razón, a Ethan Winters ciertamente no parece importarle. Felizmente acepta un vaso de tinto con su comida, justo antes Resident Evil VillageLa acción realmente comienza … y su casa, junto con sus botellas de vino, son destruidas, ya que su vida una vez más se ve sumida en el caos.

Resident Evil Village ya está disponible para Google Stadia, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Source link