Historietas

La cazadora de reemplazo de Buffy está siendo corrompida por su poder

Willow ha tomado el lugar de Buffy the Vampire Slayer, pero la magia oscura está fracasando y parece que Slayer se está convirtiendo en una maldición literal.

Este artículo contiene spoilers de El cazador de vampiros #3.

Después de asumir como Buffy la caza vampirosel reemplazo, Sauce está siendo corrompida por su propio poder. Incluso Buffy la caza vampiros ha abrazado el multiverso, con Boom! Estudios que cuentan historias de innumerables versiones diferentes de Buffy. La idea ha insuflado nueva vida a la franquicia, brindando a los escritores la oportunidad de reinventar la serie clásica.

El cazador de vampiros, de Sarah Gailey y Michael Shelfer, es el ejemplo perfecto. Este cómic está ambientado en un mundo en el que Willow se ha convertido en la Cazavampiros después de que un hechizo saliera terriblemente mal. Willow y Giles se preocuparon por si Buffy era capaz de hacer frente a la presión constante de ser una cazadora, y se les ocurrió un hechizo que creían que aliviaría su trauma. Desafortunadamente, el hechizo fracasó, transfiriendo todo el trauma a Willow, y también la magia del Slayer. Willow se ha visto obligada a tomar el manto de Slayer, combinando las habilidades tradicionales de Slayer con su propia magia.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente El cazador de vampiros # 3 sugiere que esto va mal, ya que la magia del Slayer está chocando con la hechicería de Willow. Se está volviendo cada vez más irritable, destrozada por la energía en conflicto dentro de ella, y Giles puede sentir que algo anda mal con la magia de Willow. Peor aún, cuando Willow se mira en un espejo mágico, ve una versión retorcida de su propio rostro. Willow y Giles no piensan en ello, pero la escena se juega con demasiada importancia, lo que sugiere que el espejo les está dando a los lectores un vistazo de la corrupción que está ocurriendo en el espíritu de Willow.

La cazadora de reemplazo de Buffy esta siendo corrompida por.5

Al principio, Willow parece una Cazavampiros exitosa. Pero la miniserie ahora parece estar revelando por qué ningún Slayer conocido ha sido nunca una bruja. Es probable que esta restricción la hayan establecido deliberadamente los hombres que crearon la primera Slayer, porque querían evitar darles demasiado poder a estas mujeres. El hechizo de Willow ha evitado la maldición, lo que significa que probablemente se haya convertido en la Slayer más poderosa de todos los tiempos, pero es imposible que dure.

La pregunta inquietante, por supuesto, es qué tan grave será la corrupción. La imagen del espejo parece sugerir que el alma de Willow está siendo torcida de una manera horrible, y ella y Giles tendrán que encontrar una manera de arreglar esto antes de que Slayer se convierta en una maldición literal para Willow, deformando su alma más allá de toda reparación. Buffy la caza vampiros ha abrazado el multiverso y, al hacerlo, bien puede haber mostrado la versión más trágica de Willow hasta la fecha, una cuyo destino es más horrible que cualquier cosa vista en la serie de televisión original. Queda por ver si Buffy la caza vampirosquerido amigo Sauce puede ser salvado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba