La chica Bond de Live & Let Die, Jane Seymour, dice que el papel atrofió su carrera

La chica Bond de Live & Let Die, Jane Seymour, dice que el papel atrofió su carrera

Jane Seymour, quien interpretó a Solitaire en Live and Let Die, revela que su papel como interés amoroso de James Bond en realidad perjudicó su carrera en el futuro.

Jane Seymour, que interpreta al Solitario en Vive y deja morirrevela que interpretar a un interés amoroso en una enlace de james película en realidad atrofió su carrera. Dirigida por Guy Hamilton, Vive y deja morir fue lanzado en 1973 con críticas mixtas de los críticos. La película actúa como el debut de Roger Moore como James Bond siguiendo las versiones del personaje de Sean Connery y George Lazenby. Vive y deja morir cuenta la historia de la investigación de Bond sobre un dictador traficante de drogas que orquesta un complot mortal en su pequeña isla caribeña.

Como sigue siendo un elemento básico de las películas de Bond, Vive y deja morir presenta un interés amoroso femenino por Bond, esta vez un misterioso lector de cartas del tarot llamado Solitario. Si bien inicialmente es un peón del Sr. Kananga, el villano de la película, Solitaire eventualmente se enreda románticamente con Bond, y los dos trabajan juntos para derrocar al dictador. Aunque Moore regresó como Bond en El hombre de la pistola de oro, el Solitario de Seymour no lo hizo, como suele ser habitual entre las chicas Bond. Seymour apareció en una gran cantidad de películas y programas de televisión, incluidos Dra. Quinn, curandera, Algún lugar en el tiempoy Wedding Crashers.

VÍDEO DEL DÍA

En una nueva entrevista con EWSeymour revela que al aparecer como Solitario en Vive y deja morir realmente dañó su carrera. El actor explica que en realidad fue difícil para ella aterrizar “grave” papeles de actuación después de aparecer en la película de Bond y que finalmente tomó la decisión de mudarse “en algún lugar donde no les importaba“, que, para ella, era EE. UU. Mira el comentario completo de Seymour a continuación:

“[After playing a Bond girl,] fue muy difícil para mí que me contrataran para papeles de actuación más serios. Necesitaba ir a algún lugar donde no les importara, que era Estados Unidos”.

Si bien muchos considerarían que un papel en una película de Bond es el papel de su vida, los comentarios de Seymour dejan en claro que el papel en realidad le hizo más daño que bien. Mientras que las películas de Bond más recientes intentan tratar a las compañeras femeninas de 007 con más respeto, a menudo convirtiéndolas en personajes tridimensionales complejos, muchas películas de Bond pasadas lucharon para darles mucho que hacer a estos personajes femeninos. Solitario, como muchas chicas Bond, era más un “damisela en apuros“tipo de personaje, que existe únicamente para enredarse románticamente con Bond y ser salvado.

Al igual que muchas estrellas que se destacan a una edad relativamente joven con un papel en una gran franquicia, los comentarios de Seymour dejan claro que el papel que desempeñó en Vive y deja morir Cerró más puertas de las que abrió. Gemma Arterton, quien interpretó a Strawberry Fields en 2008 Cantidad de consueloElla tuvo comentarios similares sobre su tiempo como chica Bond, expresando su descontento con la forma en que su personaje fue tratado en la película y las chicas Bond en general. con el futuro de Vínculo algo incierto en este momento, con suerte, las futuras películas de Bond pueden continuar mejorando los roles de “chicas bondy hacer que sean papeles para ser tomados en serio.

Fuente: EW




Source link