México

La chica y el oso en Chipinque, Monterrey | Videos

Este sábado circularon videos en los que se ve a un grupo de jóvenes mujeres que se encontraron con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque.

Tres chicas permanecen estáticas mientras un oso negro olfatea e ‘inspecciona’ a una de ellas. A unos pasos se escucha que los espectadores de aquella tensa escena les piden que no se muevan y las chicas obedecen.

Esas son las imágenes que este sábado circularon en redes y que, según los usuarios, fueron tomadas en el Parque Ecológico Chipinque en San Pedro Garza García, zona metropolitana de Monterrey

El video dura poco menos de un minuto y en él se observa que la joven olfateada logra sacar su celular y hace un movimiento como si tomara una ‘selfie’ cuando el oso se pone junto a ella en dos patas.

Casi al final del video se puede ver que el oso intenta morder la pierna de una de las mujeres, pero ella alcanza a retirarla.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.