La cicatriz de las chaquetas amarillas de Lottie tiene un significado más profundo de lo que crees

La cicatriz de las chaquetas amarillas de Lottie tiene un significado más profundo de lo que crees

En la temporada 2 de Yellowjackets, Lottie promete desempeñar un papel aún más fundamental. La cicatriz en su frente podría ser una parte importante de su futuro.

Advertencia: contiene spoilers de Chaquetas amarillas temporada 1.

En Chaquetas amarillas En la temporada 1, Lottie tiene una cicatriz en la frente después de una escena intensa y, aunque se la pasa por alto, la cicatriz tiene un significado oculto más profundo. Chaquetas amarillas La temporada 1 caminó por una línea delicada entre implicar eventos sobrenaturales y proporcionar posibles explicaciones razonables de todo lo que sucedió. Mientras que personajes como Taissa están sujetos a esto, Lottie está realmente en medio de toda la extraña actividad en el desierto y más allá.

En Chaquetas amarillas episodio 5, “Blood Hive”, los sobrevivientes realizan una sesión de espiritismo en la cabaña con la esperanza de distraer al grupo de la incomodidad de su situación y aclarar el hecho de que un hombre murió en el ático. Para la sesión de espiritismo, cada uno de los sobrevivientes tiene una cruz dibujada en la frente. Durante la sesión, Lottie le grita a la ventana poco antes de que se abra y las velas se apaguen. Luego procede a hablar francés, un idioma que no conoce, y golpea su cabeza contra la ventana, cortándose.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Jackie unge al grupo con una mezcla de tierra y sangre de venado en forma de cruz en la frente, la razón de esto no se explica realmente en Chaquetas amarillas. Sin embargo, cuando Lottie se corta la cabeza exactamente en el mismo lugar, se vuelve claro como un símbolo del tercer ojo. En ciertas creencias espirituales, un tercer ojo invisible, a menudo ubicado en la frente, es un símbolo de tener una segunda vista u otras habilidades sobrenaturales. La unción lleva simbólicamente a todos los que participan a un punto en el que están más cerca de su lado espiritual, pero cuando Lottie golpea su cabeza contra la ventana durante la sesión, es una señal de que está abriendo su tercer ojo por completo.

La cicatriz permanece claramente visible en la frente de Lottie durante el resto de la temporada, aunque el Chaquetas amarillas La línea de tiempo significa que la narración avanza en su proceso de curación. El corte durante la sesión marca un punto de inflexión para Lottie. En la primera mitad de Chaquetas amarillas temporada 1, Lottie está preocupada por su medicación y perturbada por las cosas que cree que ve y oye. Sin embargo, después de abrir su tercer ojo, acepta más, aunque se sorprende, los eventos que se desarrollan. La orientación de Laura Lee la ayuda a lograr la aceptación de la vista que tiene ahora y le da confianza para asumir el liderazgo más adelante en la temporada.

Toda la narrativa en torno a Lottie y sus habilidades potenciales es un movimiento arriesgado de Chaquetas amarillas y la forma en que lo manejen al entrar en la temporada 2 tendrá grandes ramificaciones para el programa. Se da a entender que Lottie siempre tuvo habilidades psíquicas especiales, pero que se le diagnosticó erróneamente esquizofrenia, y solo la medicina que estaba tomando Lottie mantuvo sus poderes adormecidos. Esta historia podría desviarse fácilmente hacia la demonización de la salud mental o funcionar para criticar el hecho de tomar medicamentos para ayudar con la salud mental. El uso intensivo del simbolismo del tercer ojo implica que en algún momento Chaquetas amarillas confirmará concretamente que los elementos sobrenaturales están en el trabajo, pero eso podría no ser hasta mucho más allá Chaquetas amarillas temporada 2.




Source link