La cicatriz de Marc Márquez

La cicatriz de Marc Márquez

Verano, sol y cicatriz. Marc Márquez disfruta del buen tiempo, aunque está centrado plenamente en su recuperación. Durante estos días el piloto de Repsol Honda ha mostrado en redes sociales como se divierte con sus amigos y aprovecha los rayos de sol para ‘lucir’ cicatriz.


Hasta ahora no se había visto al completo la incisión de la última operación de Marc Márquez. Ni el barco, ni el lugar, todas las miradas se han centrado en la gran cicatriz que abarca desde el hombro hasta más de la mitad del bíceps. Esta marca se quedará para siempre en el cuerpo y la mente del piloto.

Todo apunta a que la recuperación va viento en popa. El 18 de junio pasó la primera revisión en Madrid, donde se comunicó que comenzaría con los primeros movimientos. Desde entonces, todas las imágenes reflejan la felicidad del piloto que tanto ha sufrido por las lesiones en estos últimos años.

Aunque no todo sea felicidad en este periodo de recuperación, Marc Márquez, como viene siendo costumbre, trata de sacar lo positivo y de mostrar una sonrisa a todos aquellos que le siguen y le apoyan.

Por ahora, no puede disfrutar de la moto, pero se ha cambiado a los barcos, como ha mostrado en sus redes sociales, para aprovechar este periodo de recuperación y buen clima.




Source link