Historietas

La cita más épica de Sentry demuestra que incluso Thor debería temerle

Thor podría ser uno de los personajes más poderosos del Universo Marvel, pero una línea de Sentry demuestra que debería temer al héroe fuera de control.

Pocos héroes pueden infundir miedo en los corazones de sus aliados tanto como Centinelapero después de que el Vacío se hizo cargo dentro de la potencia de Marvel, pronunció una línea que demostró por qué thor debe temerle. En Cerco # 2 de Marvel Comics, Sentry parte a Ares, el Dios de la Guerra, por la mitad, y cuando su lado oscuro comienza a tomar el control, le pregunta al Dios del Trueno, «¿cuántos dioses tendré que matar hoy?» Es una de las líneas más rudas jamás entregadas de Marvel’s Superman.

En las páginas de Marvel Comics, una de las muertes más brutales de todos los tiempos es cuando Sentry partió a Ares por la mitad durante el Cerco mini series. El momento fue increíblemente sangriento, ya que Sentry usó sus extraordinarios poderes para destrozar a Ares, lo que provocó que sus tripas y entrañas se derramaran por todo el lugar. Si bien el Rey de Negro eventualmente lograría un movimiento similar con Sentry, el cómic mostró que incluso los dioses y los héroes más poderosos del cosmos deben temer a Sentry, incluido Thor.

VÍDEO DEL DÍA

En Cerco # 2 de Brian Michael Bendis, Olivier Coipel, Mark Morales, Laura Martin y Chris Eliopoulos de Marvel Comics, el infame asesinato de Ares por parte de Sentry tiene lugar cuando una batalla con los Vengadores Oscuros se destaca por el Dios de la Guerra brutalmente asesinado después de ser desgarrado a la mitad. Los Vengadores hacen todo lo posible para resistir el ataque de Sentry para llegar a Norman Osborn, pero el poderoso héroe comienza a perder el control lentamente. Mientras aterriza del cielo frente a Thor, Sentry le pregunta al Vengador, «¿cuántos dioses tendré que matar hoy?» Thor intenta golpear a su antiguo aliado con Mjolnir, pero Sentry lo resiste, ya que el héroe no puede creerlo.

La cita mas epica de Sentry demuestra que incluso Thor.5

Después de destrozar a Ares, Sentry le pregunta a Thor cuántos dioses matará y sigue siendo increíblemente rudo. Incluso para un héroe tan fuerte como el Dios del Trueno, la línea tenía que hacer que al menos temiera temporalmente lo que venía de Sentry, ya que sabía que era capaz de matar dioses. El Superman de Marvel destruiría la ciudad flotante de Asgard antes de desatar el Vacío. Se necesitaría todo lo que tenían los Vengadores, incluido un sacrificio de Loki, para detener al Centinela fuera de control cuando Thor arrojó su cuerpo al sol. Si bien Sentry eventualmente regresaría, la confrontación y la pelea entre él y Thor sigue siendo un punto culminante épico para ambos personajes.

Las luchas de Sentry con su lado oscuro del Vacío lo han llevado previamente a desatar una de las fuerzas más poderosas del Universo Marvel sobre sus aliados en múltiples ocasiones. Pero, después de partir a Ares por la mitad en el Cerco cómico y tratando de infundir miedo en el corazón de Thor diciéndole que no ha terminado de matar dioses, el héroe fuera de control nunca ha sido más aterrador. Agradecidamente, thor y los Vengadores pudieron detener Centinela antes de que fuera demasiado tarde.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba