Historietas

La ciudad natal del creador de One Piece alcanza un hito turístico gracias a sus nuevas estatuas

Eiichiro Oda’s Una pieza ha subido en las filas de popularidad dentro del mundo no solo de la serie Shonen, sino también de la serie de anime en general, y parece que las nuevas estatuas en honor al creador, Monkey D. Luffy, y los Piratas del Sombrero de Paja en la ciudad natal del mangaka han ayudado la ciudad alcanzó un nuevo gran hito. Después de un terremoto que golpeó 7.0 en la escala de Richter, la ciudad natal de Oda, Kumamoto, necesitaba ayuda y el mangaka estaba más que dispuesto a ayudar en la donación de millones de dólares, ¡lo que resultó en que su ciudad natal erigiera estatuas para los Sombrero de Paja en honor al prolífico creador!

Si bien no se han erigido todas las estatuas de los Piratas de Sombrero de Paja, las que sí han atraído a varios turistas que han enviado algunos fondos muy necesarios para Kumamoto. Con Monkey D. Luffy, Sanji y Usopp ya teniendo sus propias estatuas, los monumentos restantes aún no se han colocado en su lugar gracias en parte a la pandemia de coronavirus. Independientemente, varios estudiantes de la Universidad Shokei pudieron calcular la cantidad de dinero que se recaudó de los turistas que visitaban la estatua de Luffy solos y los resultados fueron asombrosos.

Estatua de una pieza Monkey D Luffy
(Foto: Crunchyroll)

La cantidad de dinero que se le ha dado a Kumamoto a través del turismo para los fanáticos de Una pieza visitar la estatua ha ganado más de $ 25 millones de dólares, lo que demuestra que la estatua de Monkey D. Luff se ha pagado por sí misma más de «267 veces». No hace falta decir que solo demuestra lo popular que es Una pieza se ha convertido y los extremos que algunos fanáticos de los Piratas del Sombrero de Paja harán para honrar la mayor epopeya de anime de capa y espada de nuestro tiempo.

Eiichiro Oda ha sido noticia mucho recientemente, afirmando en entrevistas que está buscando poner fin al viaje de los Sombrero de Paja dentro de cinco años y la franquicia seguramente continuará su carrera popular mucho después de la conclusión de la serie. . Incluso con algunas de estas estatuas demoradas, está claro que los Piratas de Sombrero de Paja que ya están en Kumamoto se están pagando a sí mismos en numerosas ocasiones y ¡estamos ansiosos por ver que el resto de la tripulación de Luffy cobra vida!

¿Está planeando visitar estos Una pieza estatuas en el futuro? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line!

Vía Crunchyroll


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba