The Lost City devuelve a Sandra Bullock al género de las comedias románticas, y cambia perfectamente una escena de película anterior que tuvo con Ryan Reynolds en The Proposal.
La última comedia romántica de Sandra Bullock La ciudad perdida cambia perfectamente una escena que tuvo con Ryan Reynolds en una comedia romántica anterior. La ciudad perdidaEl elenco de Bullock y su nuevo compañero de pantalla, Channing Tatum, están protagonizados por el dúo que se embarca en un viaje inesperado para encontrar el tesoro y el amor. La ciudad perdida juega con muchos tropos del género con el que Sandra Bullock está muy familiarizada después de protagonizar varios éxitos de comedia romántica durante las décadas de 1990 y 2000. Casi lo ha hecho todo, lo que permitió que su última película reprodujera hábilmente una escena que una vez compartió con su ex coprotagonista.
En 2009, Sandra Bullock y Ryan Reynolds protagonizaron juntos La propuesta. La película presenta un tropo similar de atracción de opuestos, en términos generales, como La ciudad perdida, ya que los dos personajes principales se enamoran inesperadamente en el transcurso de la película. Tiempo La propuesta está ambientado principalmente en Alaska y La ciudad perdidaEl final de tiene lugar en una isla misteriosa, el diferente escenario y el motivo de la visita de Sandra Bullock no impiden que surjan algunas similitudes. De hecho, la nueva película hace un trabajo perfecto al cambiar una escena memorable entre Bullock y Reynolds.
Después de que los personajes de Channing Tatum y Brad Pitt salven a Sandra Bullock en La ciudad perdida, Tatum y Bullock deben intentar sobrevivir solos en el entorno de la jungla. Mientras intentan huir de los malos, el personaje de Bullock, Loretta Sage, entra en un río para que no puedan ser rastreados. Ella tropieza al entrar al río, lo que hace que Alan de Tatum corra al río para salvarla. Aquí es cuando Loretta le pregunta qué está haciendo, diciendo que no necesita que la salven porque sabe nadar. Es a través de este momento que La ciudad perdida voltea un momento de La propuesta. En esa película, el personaje de Sandra Bullock no puede nadar y necesita salvarse de Ryan Reynolds después de que se cae de un bote.
La reversión de la habilidad para nadar de Sandra Bullock de La propuesta para La ciudad perdida es un pequeño pero divertido guiño a su trabajo en el género y su increíble trayectoria. Ni siquiera es el único cambio de roles entre Loretta Sage y Margaret Tate. Mientras que Sandra Bullock interpretó a una exitosa editora de libros en La propuestasu papel en La ciudad perdida la encuentra interpretando a la escritora de libros. Es posible que ambos personajes aún tengan que pasar tiempo en una nueva ubicación con un interés amoroso inesperado, pero La ciudad perdida le da a Bullock la oportunidad de interpretar a alguien que es un poco más capaz de sobrevivir en este entorno, lo que incluye permitirle nadar.
Se desconoce si La ciudad perdidaLa escena del río de ‘s fue concebida como una referencia directa a La propuesta, pero la capacidad de cambiar la escena de la película de Sandra Bullock y Ryan Reynolds todavía está bien hecha. Con suerte, fue un movimiento intencional por parte de los cineastas una vez que Bullock se involucró en el proyecto. La propuesta es una de sus películas más populares y la última comedia romántica después de todo, por lo que tendría sentido incluir un guiño divertido en La ciudad perdida.