Ícono del sitio La Neta Neta

La ciudad perdida es la película perfecta para Sandra Bullock antes del descanso actoral

La ciudad perdida es la película perfecta para Sandra Bullock antes del descanso actoral

Sandra Bullock se está tomando un descanso de la actuación, y The Lost City es una película perfecta para salir, ya que muestra todos sus mejores talentos como actriz.

Mientras promocionaba el lanzamiento de su última película, La ciudad perdida, la actriz Sandra Bullock reveló que se está tomando un descanso de la actuación. La estrella de películas favoritas como Velocidad, La propuestay Gravedad pasará la pausa con sus hijos. Bullock se ha tomado un tiempo libre antes, incluido un receso de dos años después de su actuación ganadora del Oscar en el drama de 2009. el lado ciego y luego otro descanso en 2018 luego de su aparición en el thriller apocalíptico fenomenalmente popular de Netflix. Caja de pájaros. La pausa más reciente en su carrera terminó con su regreso a Netflix para el drama. lo imperdonable a finales de 2021.

VÍDEO DEL DÍA

La ciudad perdida ahora está en los cines, donde se estrenó en el número uno en la taquilla. Eso es un gran logro para salir. Bullock tiene un papel acreditado más que saldrá este año, en la comedia de acción. Tren bala, pero eso parece ser una pequeña parte y en su mayoría fuera de la pantalla. Su personaje, como la “persona en la silla” del protagonista asesino envejecido de Brad Pitt, probablemente implicará una interpretación predominantemente vocal. Mientras tanto, Bullock tiene la facturación superior en La ciudad perdida, interpretando a Loretta Sage, una novelista romántica que termina en una historia de amor aventurera propia. Y además del éxito de taquilla, esta es una película perfecta para marcar el punto de su última partida.

Bullock estalló con el éxito de taquilla de acción de 1994 Velocidad, junto a Keanu Reeves en el papel principal. Al año siguiente, encabezó proyectos por su cuenta, comenzando con el thriller de acción. La red. Con la secuela de 1997 Velocidad 2: Control de crucero, Bullock se había hecho cargo de la franquicia que la lanzó al estrellato. Ha estado en la lista A desde entonces. Sin embargo, después Velocidad 2 bombardeada en la taquilla, no fue puesta al volante de ninguna otra tienda de campaña de acción. Eso estuvo bien porque Bullock rápidamente se dio cuenta de su nuevo destino como una protagonista popular en películas románticas, siempre posicionada como la estrella principal o al menos de igual estatus en estos dramas y comedias.

Fue considerada una de las novias de la pantalla grande de Estados Unidos, junto con Julia Roberts, durante la próxima década. Este era un lugar adecuado para Bullock, quien ha demostrado ser muy divertida en sus bromas y especialmente en su físico, al mismo tiempo que satisface las necesidades más tiernas y fantásticas de tales personajes. Volviendo a su trabajo al principio de su carrera en la comedia romántica Poción de amor No. 9 y como una combinación de interés amoroso y contraste cómico en la película de acción de ciencia ficción adelantada a su tiempo. Hombre de demoliciónla actriz siempre ha demostrado destreza en el arte de la comedia romántica en particular.

Sin embargo, Bullock sigue mereciendo un poco más de acción en su filmografía, ya que también puede ser dura cuando es necesario y torpemente frágil cuando no lo es. Al igual que con su versatilidad en la comedia y el romance, en las películas de acción, Bullock es capaz de cumplir con los requisitos básicos del género de características exageradas, y también puede ser una persona heterosexual perfecta en contraste con los aspectos cómicos o heroicos centrales, si esa es la tarea. . Bullock exhibe una habilidad fabulosa para la acción cómica en la señorita simpatía películas, así como en su hilarante película de amigos con Melissa McCarthy, El calor.

En La ciudad perdida, la actriz puede mostrar todos sus mejores talentos. Ella interpreta a una heroína de acción renuente, que inicialmente saca provecho de sus habilidades bufonescas antes de que el personaje tenga suficiente confianza en su fuerza física para levantar ese lado de las habilidades de Bullock. El papel, al ser el de una autora inteligente, también exige un ingenio verbal seco que resulta natural para la elocuente intérprete, que siempre ha mantenido un nivel de elegancia en sus bromas con sus coprotagonistas. Finalmente, aunque su incómoda química con Channing Tatum no es perfecta, ella misma es una mezcla magnética de adorable, glamorosa y sexy, lo que deja en claro por qué el personaje de Tatum está tan enamorado de ella.

Las secuelas de comedias románticas y películas de aventuras basadas en el romance no suelen funcionar. El aspecto de la historia de amor simplemente no puede desarrollarse más allá de lo que culmina en la entrega original. Con La ciudad perdida siendo un éxito en la taquilla, sin embargo, Paramount obviamente busca entregar La ciudad perdida 2. Si es esencialmente más de lo mismo, incluso sin el atractivo de una acumulación de romance, el seguimiento valdrá la pena solo por permitirle a la actriz trabajar más en su combinación mágica de humor, carisma y poder. Eso es todo para lo que nació, y es maravilloso ver a Sandra Bullock encontrar su exhibición de actuación más completa aquí antes de alejarse de la industria por un tiempo.




Source link

Salir de la versión móvil