La cola de roles de Overwatch mejorará drásticamente el juego

Blizzard ha implementado un cambio masivo en OverwatchEl dominio de prueba pública: una función de cola de roles que altera drásticamente la forma en que se juegan los partidos. El juego ha estado recibiendo actualizaciones frecuentes últimamente, desde un nuevo sistema anti-trampas hasta el evento anual de los Juegos de Verano. La actualización de la cola de roles en sí ha estado activa desde la semana pasada, y ya ha causado bastante revuelo para todo tipo de Overwatch jugadores

Para entender realmente cuál es la cola de roles y por qué se implementó, uno necesita entender el meta GOATS. Nombrado para el equipo de esports que lo usó para desplazarse a través de las divisiones abiertas en la temporada 2 de Overwatch League, el meta GOATS ha estado dominando todos los tipos de juego competitivo en Overwatch Para la mayor parte de este año. El meta involucra a los jugadores que construyen sus equipos a partir de tres tanques y tres curanderos, creando una pared casi imparable de barras de salud que avanza lentamente hacia el objetivo. Es una estrategia tan efectiva que casi todas competitivas. Overwatch los jugadores lo han adoptado de alguna manera, lo que ha homogeneizado el juego y lo ha hecho mucho menos interesante para muchos jugadores vocales y espectadores.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Overwatch Player abandona OWL después de una etapa para reanudar la transmisión

Sin embargo, la última actualización de Blizzard para el juego pondrá un final definitivo a la meta de GOATS. Como se detalla en el video más reciente del director del juego Jeff Kaplan, la cola de roles 2-2-2 se convertirá en el nuevo estándar para la composición del equipo en Overwatch. Ahora los jugadores tendrán que hacer cola para roles específicos antes de ingresar a una partida, eligiendo entre Tanque, Daño, Soporte, o una combinación de los tres. Después de unirse a un juego, los jugadores serán bloqueados en uno de los roles que eligieron durante la duración del partido, pero pueden elegir libremente entre los personajes de ese rol. Solo puede haber dos jugadores en cada rol por equipo, de ahí el apodo "2-2-2". La cola de roles ya está disponible en la PTR y se abrirá paso en todos los modos de juego principales para todos los sistemas el 1 de agosto.

Muchos jugadores (especialmente aquellos que odiaban la meta de GOATS y su efecto en el juego) están entusiasmados con esta completa reestructuración de la composición del equipo. Han comentado que el nuevo sistema esencialmente exige que cada jugador sea útil para su equipo, ya sea comprometiéndose con un personaje o sintiéndose cómodo al cambiar de personaje en su rol. La configuración 2-2-2 también ha sido elogiada por crear un juego más dinámico, con más contra-selecciones y adaptación sobre la marcha. Además de purgar el meta de GOATS del juego, la cola de roles evita que los jugadores seleccionen instantáneamente varios francotiradores al comienzo de una partida, por ejemplo. Algunos aspectos de la Overwatch La comunidad ha estado pidiendo un sistema de colas de roles durante mucho tiempo, y esto parece ser todo lo que esos jugadores querían.

Por otro lado, este cambio drástico también tiene sus detractores justos. Algunos lo ven como Blizzard superando el equilibrio de su juego correctamente a la luz de la meta de GOATS, y lo más importante, sofocando la creatividad del jugador y la libertad de elegir sus propios equipos. También está el problema de tiempos de búsqueda mucho más largos para las coincidencias, ya que los jugadores ahora están haciendo cola para roles individuales. Otros creen además que dos roles de cada héroe en cada equipo no es una compilación de equipo óptima y aún desarrollará un meta rígido propio a lo largo del tiempo. Blizzard sabe que este es un gran ajuste para el juego y agregará un modo "Quick Play Classic" a Arcade, que permite a los jugadores jugar partidas sin cola de roles. Sin embargo, los beneficios del sistema 2-2-2 son innegables: hace que los equipos sean mucho más manejables, hace que cada rol sea más útil y brinda a los jugadores una mayor oportunidad de jugar su personaje favorito de manera consistente. Como dice Kaplan en el video del desarrollador, este cambio probablemente será positivo para Overwatch avanzando.

Siguiente: Blizzard, cofundador, deja la compañía después de casi tres décadas

Fuente: PlayOverwatch

SDCC las noticias más grandes

Las noticias más grandes de SDCC 2019


Source link