La reanudación de los entrenamientos no ha sentado nada bien al Depor. Nada más empezar, Eneko Bóveda se lesionó y todo hace indicar que no podrá estar disponible para la vuelta a la competición. Fue el primer lesionado del equipo coruñés, allá por la mitad de mayo. Su problema, una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, el mismo músculo que se dañó en el último partido de Liga disputado por los blanquiazules ante el Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo.
Por si fuera poco, Ager Aketxe ha recorrido el mismo camino y sufrió un percance físico la semana pasada que parece apuntar a un descanso obligado para retornar a los encuentros.
El centrocampista de Romo estaba atravesando un notable momento de forma poco antes del parón por la pandemia del coronavirus y justo se lesiona ahora: es la primera dolencia que sufre esta temporada. Su cuádriceps derecho le impedirá vivir la reanudación liguera. Los dos exjugadores del Athletic serían dos bajas de peso para Fernando Vázquez.
El peculiar caso de Mujaid
Por cierto, las lesiones se están cebando en el conjunto de A Coruña. Después de la lesión de Bóveda le tocó el turno a Mujaid, que padece una dolencia también muscular. El riojano superó el coronavirus sin mayores problemas. Parece que estará apto para reanudarla liga. En el caso de Çolak, con molestias, está por ver.
Source link