Mientras el director regresa al género de acción, Luke Greenfield tiene una interesante actualización sobre el futuro de Seamos policías. La película de 2014 marcó el regreso de Greenfield a la narración original después de dirigir la adaptación de algo prestadoinspirado en su propia experiencia haciéndose pasar por policía para una comedia con cámara oculta y centrándose en dos amigos con mala suerte que comienzan a tomarse demasiado en serio su diversión inicial de pretender ser agentes de LAPD.
Dirigido por nueva chica los veterinarios Jake Johnson y Damon Wayans Jr., Seamos policías superó críticas mediocres para convertirse en un éxito de taquilla, recaudando casi 140 millones de dólares frente a su presupuesto de producción de 17 millones de dólares. En los años transcurridos desde entonces, Johnson y Wayans Jr. se han reunido para varias cosas, incluida la de Netflix. Aros y una comedia de amigos que estaban escribiendo juntos. Sin embargo, aunque el original Seamos policías terminó con el personaje de Johnson convirtiéndose en oficial de policía, la película nunca tuvo un seguimiento adecuado.
En una entrevista reciente con Grant Hermanns habla sobre su nueva comedia de acción cita para jugarLuke Greenfield habló sobre por qué Seamos policías 2 nunca sucedió. El escritor y director comenzó describiendo la película como “querido para mi“, dado fue “Residencia en [the] historia verdadera“ de su personificación de policía en una comedia con cámara oculta:
Tengo un jodido sentido del humor. Estaba haciendo un show con cámara oculta y me arrestaron. Y cuando me arrestaron, tuve que hacer servicio comunitario, lo que me hizo crear modelos a seguir. Entonces ambas películas están basadas en experiencias de la vida real.
Luego pasó a revelar que hay “Al principio se habló mucho de una secuela.” a Seamos policíassobre todo porque la película se convirtió en un éxito de taquilla. Sin embargo, como compartió, estas conversaciones finalmente comenzaron a debilitarse en medio de El malestar político en Ferguson, Missouri, tras la muerte a tiros de Michael Brown por parte del oficial del FPD Darren Wilson.. “Había muchas cosas negativas por ahí.“, recordó Greenfield.
Sin embargo, a pesar de los obstáculos iniciales, Greenfield compartió que “Tengo muchas ganas de reiniciar esa película.“, compartiendo que hubo”tantas cosas que no entré” Seamos policías. Recordando haber hecho la suplantación en Los Ángeles y Nueva York, y por lo tanto haber “estado en peligro real“, el escritor/director afirmó que hay grandes planes para más:
Soy un completo idiota, pero si te encanta la película, anímate, porque será un reinicio o tengo tanto material que en realidad podría ser una serie de televisión increíble.
Seamos policías Ciertamente no es la primera película cuyo lanzamiento se ve afectado de alguna manera por eventos del mundo real. El conjunto de comedia de ciencia ficción. El reloj infamemente se le cambió el título de Vigilancia vecinal después del trágico asesinato de Trayvon Martin a manos del miembro de la vigilancia vecinal George Zimmerman, mientras el dirigido por Ryan Gosling escuadrón de gángsters Tuve que desechar y reestructurar una secuencia completa. que involucra un tiroteo en un teatro después de un suceso similar en Aurora, Colorado.
Cuando esas películas tuvieron un rendimiento deficiente o fracasaron por completo en la taquilla, Seamos policías De hecho, fue capaz de superar los obstáculos combinados. de críticas negativas y los disturbios de Ferguson para convertirse en un éxito financiero. Este tipo de éxito sería la mejor ayuda para que un estudio considere una secuela, especialmente Disney, ahora que poseen los derechos de la película de Greenfield después de la adquisición de 20th Century Fox.
Otro beneficio potencial para las posibilidades de Greenfield de generar Seamos policías Volver por más es que el género de la comedia policial ya no es tan prominente como antes. Dado que muchos narradores adoptan un enfoque dramático para representar a las fuerzas del orden, en un esfuerzo por aprovechar las injusticias sociales que resultaron en la muerte de Martin, Brown y muchos otros, las pocas comedias destacadas del grupo en los últimos años han sido las más recientes. chicos malos y Policía de Beverly Hills secuelas, que aún así se convirtieron en éxitos, ya que se están desarrollando planes para más de cada uno.
Si Greenfield y Disney/Fox pueden aprovechar esta escasez de representaciones humorísticas de las fuerzas del orden, el próximo Seamos policías podría ser incluso más grande que el primero, ya sea una secuela, un reinicio o un programa de televisión. Además, con el escritor/director reconociendo claramente el impacto que los acontecimientos del mundo real tienen en las historias de ficción, Podría evolucionar su fórmula desde la primera película. para mezclar su ridícula premisa cómica con comentarios sociales impactantes.
- Fecha de lanzamiento
-
13 de agosto de 2014
- Tiempo de ejecución
-
104 minutos
- Director
-
Lucas Greenfield
