Steve Carell es mejor conocido por su papel en La oficina, Pero creó otra comedia de situación de cuatro estaciones con un impresionante 96% en Rotten Tomatoes, y se siente como una mezcla de su exitosa serie NBC y Brooklyn nueve. Aunque Carell ha demostrado su rango en papeles más serios (incluido su thriller de Hulu, El paciente), con mayor frecuencia se asocia con sus proyectos de comedia.
Obviamente, esto incluye La oficina, Pero también abarca programas de televisión como Fuerza espacial y Las cuatro estaciones, así como películas como La virgen de 40 años y Comunicador coordinador. Y Carell no siempre está frente a la cámaracualquiera. Su papel como Gru en el Mi villano favorito La franquicia ha mostrado sus habilidades de actuación de voz, y también cuenta con créditos como escritor, productor y director.
Dada su experiencia con la comedia, Probablemente no sea sorprendente que una de las mejores series que Carell trabajó detrás de escena sea una comedia de situación.. Y el producto final lleva a casa su talento para hacer reír a la gente. También se siente recordando La oficina, Solo con un giro policial.
La comedia de situación de cuatro estaciones se burló de los procedimientos sencillos
Steve Carell y su esposa, Nancy Carell, crearon la comedia policial Angie Tribecaque se estrenó en 2016. La serie de cuatro estaciones fue cancelada en 2019, pero recibió grandes elogios hasta el final. Aunque no tenía los números de audiencia para continuar mientras La oficina, Los siguientes siguientes se comprometieron. Sus revisiones constantemente positivas hablan de ese hecho.
Relacionado
El reemplazo original de la oficina para Steve Carell se habría parecido en nada a Robert California
Elegir el reemplazo de Steve Carell en la oficina fue una decisión difícil, pero el actor que el programa originalmente planeaba habría sido muy diferente.
Angie Tribeca protagonizada por Rashida Jones, un alumno del elenco de La oficina, y siguió a su personaje mientras supervisaba un equipo de detectives de LAPD. Pero en lugar de adoptar un enfoque más serio para las tareas del grupo, la serie se burló de los procedimientos sencillos. Se inclinó en casos absurdos y exageró las convenciones del género. Y fue mejor para eso.
El ángulo de la parodia tenía sentido dada la historia de Carell, y condujo a Angie Tribeca sintiéndome un poco como La oficina. Por supuesto, esa no fue la única serie de televisión con la que compartió similitudes. El espectáculo de cuatro temporadas también se sintió recordando Brooklyn nueve, Creando una combinación que hizo que su mayor alcance sea sorprendente.
Angie Tribeca se siente como una mezcla de la oficina y Brooklyn Nine-Nine
Angie Tribeca se sintió como una mezcla de La oficina y Brooklyn nueveinclinándose en las fortalezas de ambas comedias de situación queridas. El hecho de que los procedimientos policiales parodiados de TBS muestren le dieron una sensación similar a la exitosa serie de Carell, que fue un simulacro de lugares de trabajo corporativos.
Carell estar tan involucrado en ambos espectáculos aseguró que recibirían algunas comparaciones, pero el humor de Angie Tribeca y La oficina también tenía puntos en común. Las entregas de broma inexpresivas y el inquebrantable snark llevaron sus puntos a casa. Sin embargo, ambos se inclinaron en momentos incómodos, aunque Angie Tribeca a veces me pasó más difícil con ese enfoque.
Relacionado
Las 10 mejores películas y programas de televisión de Steve Carell
Steve Carell es mejor conocido como actor de comedia, pero algunas de las mejores películas y programas de televisión del actor lo ven interpretar personajes oscuros y dramáticos.
Sin embargo, Angie TribecaEl enfoque y el absurdo de la aplicación de la ley también lo hicieron sólido Brooklyn nueve reemplazo. No alcanzó las alturas de la comedia policial de ocho estaciones, pero hizo un seguimiento decente. La comedia de situación de Carell se inclinó en la sátira más que Brooklyn Nine-Nine, Pero ambos utilizaron fondos similares para hacer el trabajo.
Dado que Angie Tribeca Se sintió como una combinación de dos de las mejores comedias de situación de todos los tiempos, es sorprendente que no explotara más durante su tiempo en el aire. Fue audaz y entretenido, pero no todos apreciaron su humor de la misma manera que se enamoraron La oficina y Brooklyn nueve (e incluso La oficina se tomó el tiempo para encontrar su equilibrio).
Con un nombre como Steve Carell detrás de la serie, Angie Tribeca Probablemente podría haber sido y debería haber sido más grande.
Con un nombre como Steve Carell Detrás de la serie, Angie Tribeca Probablemente podría haber sido y debería haber sido más grande. Pero sigue siendo un reloj que vale la pena, con Four Seasons Los espectadores pueden disfrutar. Y los que aprecian La oficina y Brooklyn nueve Es aún más probable que lo aprecie, incluso con sus deficiencias.
Fuente: Rotten Tomatoes