Sydney Sweeney es una de las estrellas más grandes de hoy, pero su serie de comedia de Netflix subestimada, ¡Todo apesta!cayó completamente bajo el radar. Sweeney ha estado actuando profesionalmente desde 2009, pero no aterrizó en la lista A hasta 2019, con su papel rompedor como Cassie Howard en la controvertida serie de drama adolescentes de HBO, Euforia.
A partir de ahí, Sweeney ha seguido siendo una presencia dominante en las pantallas pequeñas y grandes. Ella notablemente protagonizó el elenco de la temporada 1 de El loto blancoLa serie de refrigerador de agua aplastante de HBO, y también fue noticia para su papel en la película de comedia romántica de 2023 Cualquiera menos tufrente a Glen Powell.
Entre estos roles salpicados y la controvertida campaña de jeans American Eagle Jeans de Sweeney, es difícil recordar un momento en que no era ultra famoso. Sin embargo, en 2018, Sweeney era relativamente desconocido cuando protagonizó Netflix’s ¡Todo apesta!. La serie de corta duración es Una sincera comedia adolescente sobre un grupo de adolescentes de los 90 creciendo en Oregon, y es uno de los mejores roles de Sweeney.
¡Sydney Sweeney interpretó a Emaline Addario en todo apesta!
Emaline es más compleja de lo que parece inicialmente

Si hay una palabra para describir a Emaline Adario, es grande. Un miembro del Club de Drama Junior, Emaline Craves Atention Como si fuera un oasis en el desierto. Cuando Emaline está en la habitación, lo conoces y estás instantáneamente deletreado por su teatralidad exagerada, te guste o no.
Emaline ejerce el poder y el capital social de su club de drama con un puño de hierro, y en manos de un actor menor, habría sido fácil hacer del personaje un acosador de una nota. Sin embargo, Sydney le impulsa tales capas y complejidad que sabemos que hay más en emalina que lo que está en la superficieincluso cuando está en su más desagradable.
Al igual que el personaje más famoso de Sweeney, Cassie Howard, Emaline es profundamente insegura y vulnerable debajo de su bravuconería. Se define a sí misma por su apasionado romance con su compañero miembro del club de drama, Oliver Schermerhorn, por lo que cuando un gran giro tiene su relación, se queda tambaleándose.
Esto es cuando Emaline es más interesante, como Ella comienza a explorar su identidad y sexualidad en serio por primera vez. Sus escenas con Kate Messner, que ha albergado a Emaline y la admiró desde lejos, son conmovedoras y sinceras, y me hizo desear tener personajes como estos en la pantalla de mi televisor cuando era creciendo.
¡Todo apesta! No entendí el amor que merecía cuando salió
Sus revisiones tibias se perdieron lo que hizo que el programa sea genial

¡Todo apesta! Lanzado a reseñas medianas, en última instancia, obteniendo un 72% en Rotten Tomatoes. Si bien los críticos parecían disfrutar en gran medida del dulce tono del espectáculo, muchos lo hundieron por inclinarse demasiado en la nostalgia de su entorno de mediados de los 90.
Esto es algo justo, como ¡Todo apesta! Parece hacer todo lo posible para recordarnos que los niños viven en 1996, pero no hace daño al espectáculo. En todo caso, Es un recordatorio divertido de la juventud de los 90 para aquellos que crecieron en la década, abrazando el período del camino Cosas más extrañas hace los años 80.
El espectáculo también es mucho más que “dulce“. Es una historia de la mayoría de edad que es auténtico y identificable, y aborda la salud mental de los adolescentes De manera que hará que muchas audiencias jóvenes se sientan vistas, todo mientras mantiene suficiente ligereza para mantenernos completamente entretenidos.
¡Por qué Netflix canceló todo apesta! Después de solo 1 temporada
No hay suficientes personas terminadas la serie

Tras su lanzamiento, ¡Todo apesta! Inmediatamente se comparó con la serie de comedias de comedia de culto. Freaks y Geeks. Ambos fueron período de período, Suburban-set, ambos tenían una mezcla ganadora de humor y corazón, y lamentablemente, ambos fueron cancelados después de solo una temporada.
Como muchos espectáculos, la razón de ¡Todo apesta!La cancelación fue simple: la audiencia. Netflix descubrió que muchas personas que comenzaron la serie no lo completaroncon una mayoría de caída antes de terminar el primer episodio.
Es cierto que el programa tarda un tiempo en ponerse en marcha, pero es una pena que no se conecte con suficientes espectadores para que lo vean, especialmente porque La mitad de la temporada es cuando ¡Todo apesta! está en su mejor momento. Esto es cuando Kate, cuyas historias obtuvieron, con mucho, elogios más críticos, asume un papel más importante mientras ella y Emaline exploran sus sentimientos el uno por el otro.
Es difícil decir por qué tan pocas personas abrazaron ¡Todo apesta!especialmente cuando han prosperado otras series para adolescentes de Netflix. Quizás carecía de la base de fans incorporada de un programa como Heartstopperque se basa en una novela gráfica popular. O tal vez necesitaba un gran nombre para atraer al público, como Educación sexual tuvo con Gillian Anderson.
Dejando de lado el hecho de que los actores adolescentes han envejecido de sus roles, sería interesante ver cómo ¡Todo apesta! Me iría en la audiencia hoy dado el poder estrella de Sydney Sweeney. Hasta ahora, ella es la única miembro del elenco que lo hace grande, pero dado el inmenso talento de los otros actores, es solo cuestión de tiempo antes de que se unan a ella en la lista A.

¡Todo apesta!
- Fecha de lanzamiento
-
2018-2018-00-00
- Directores
-
Michael Mohan, Ry Russo-Young
- Escritores
-
Ben York Jones, Michael Mohan
-
Peyton Kennedy
Kate Messner
-
Jahi’allo winston
Luke O’Neil
-
Quinn cariño
Tyler Bowen
-